La alarma suena una y otra vez. No puedo siquiera pensar en levantarme. Un primer día de clases me espera.
Por culpa del trabajo de mi padre tenemos que estar constantemente cambiándonos de ciudad. En mis dieciséis años solo he podido forjar una amistad verdadera, la cual deje de ver cuando tenia ¿doce años?
Eso definitivamente no es algo normal. No diré que soy tímida, simplemente las relaciones de amistad en mi caso no duran. Ni hablar de las relaciones amorosas ya que aún no doy mi primer beso. Quizás sea porque no tengo un gran atractivo físico o quien sabe, eso no es de gran importancia para mi.
En esta nueva ciudad, según mi madre, nos quedaremos los años suficientes para que yo y mi hermana, Bradley, terminemos la escuela.
Bradley es alta, delgada, tiene el pelo rubio y sus ojos son de un azul tan potente que se confunden con el cielo. En resumen parece modelo. Lo contrario a mi. Yo soy estatura promedio, 1.65 metros, delgada, pelo oscuro y ojos prácticamente negros.
8am. Esa es la hora, tengo que levantarme. La escuela comienza a las 9am, pero por suerte me iré en auto con mis padres. Tengo que esperar solo unos meses y podré sacar mi licencia de conducir. He estado cotizando autos. Mi preferido es un bmw serie 1 podré conseguirlo si yo pago la mitad. Ese es el acuerdo que tengo con mi padre.
Recorro el largo pasillo hasta llegar al baño, necesito darme una larga ducha para poder comenzar bien un primer día de clases.
Al abrir la puerta del baño noto que la abollé un poco. Hace algunos días que me están sucediendo esa clase de cosas, aunque no se muy bien la razón. Normalmente le hecho la culpa a la adrenalina del momento, pero no puedo seguir engañándome. Algo muy extraño me está pasando y realmente quiero saber que es.
Hago caso omiso a la abolladura y entro a la ducha. Siempre que me ducho canto algunas canciones de mi banda favorita, foster the people. Hoy me tocó cantar Pumped up kicks.
Cuando termino de bañarme veo en el espejo escrito 'NEFILIM'.
ESTÁS LEYENDO
The Destiny.
Romansa"Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de...