Nefilim, nefilim, nefilim.
De camino a la escuela no he podido dejar de pensar en esa palabra, aún no se que significa.
-Emma ¿que te ocurre? - me pregunta Bradley.
-No es nada, algo nerviosa por la nueva escuela - mentí.
Al cabo de unos segundos veo que no seguirá cuestionándome. Que alivio, odio mentir.
Intento distraerme apreciando el nuevo barrio de mi casa. Al parecer es la parte 'segura' de Castle Combe. Por 'segura' me refiero a costosa, lleno de hijas de papi. Aún así me agrada. Mi casa es una de las más simples. Estilo ingles con dos pisos., tiene un jardín enorme y una piscina en el centro. Es realmente linda.
Mi pensamiento se desvía al cantar de los pájaros, que sonido más hermoso. Sin duda la naturaleza es bella.
Mis padres paran el auto en, lo que supongo, es la escuela. Es enorme y, a la vez, muy hermosa. Hay pasto rodeando todo el recinto y una fuente de agua, con forma de ángel, cerca de la entrada principal.
-Emma, Bradley, ésta es su nueva escuela - dice mi padre.
-Es bellísima - respondo con dulzura.
-Que tengan un lindo día, y suerte Emma - dice mi madre. Claramente me desea suerte sólo a mi, ya que a mi me cuesta trabajo trazar lazos de amistad.
Una vez dentro del establecimiento me siento cómo si estuviera dentro de un palacio. En el techo de la entrada hay un candelabro tan grande qué si algún día se cayera despertaría a toda Inglaterra. En una de las paredes hay, por lo menos, cien trofeos.
<<Debe ser carísima la escuela>> pienso.
Cuando entramos al pasillo principal se vuelve una escuela más 'normal'.
Aunque es una escuela privada dentro de Castle Combe no se utiliza uniforme, eso no me molesta en absoluto porque yo odio los uniformes o cosas muy formales.
Me dirijo a la oficina del director, cómo muchos otros alumnos nuevos, a buscar el horario y las llaves del casillero.
La oficina está llenísima, deben haber unos cincuenta alumnos. Luego de unos treinta minutos quedan sólo tres personas. Una chica de mediana estatura, ojos verdes escondidos detrás de unos lentes y un pelo negro recogido; un chico de pelo dorado y ojos color miel, bastante atractivo; y yo.
-Clary - llama la secretaria mientras la chica de ojos color verde se levanta de su asiento. Ella sería bastante bonita si intentara arreglarse un poco más. Por un momento siento envidia de que, sin arreglarse, luzca bien..
Sólo queda el chico de pelo dorado y yo. Tengo que admitir que es un momento incómodo, no se porque razón. Se siente una vibra extraña entre nosotros.
<<Quizá es una atracción>> fantaseo.
Nuevamente sale la secretaria.
-Max tienes que entrar.
<<Max. Lindo nombre.>>
Por un momento me entra el impulso de escuchar la conversación de Max con el director, pero la descarto rápidamente.
Veo un destello de luz, proviene del escritorio del director. Me sobresalto.
<<Incendio>>
Intento, apresuradamente, buscar una vía de evacuación. Justo en ese instante escucho a alguien pronunciar mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
The Destiny.
Romance"Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de...