parte 2

239 4 0
                                    

-LA NOTICIA!!!!los cuatro fueron elegidos para ir a una nueva escuela EN AURADÓN.

Los chicos trataron de escapar pero los secuaces de mi madre los atraparon y les señale a los chicos que se calmaran.

-¿!QUE!? No iré a un internado insoportable lleno de princesitas primorosas-le dije a mi madre.

-¡Y PRÍNCIPES LINDOS!-Dijo Evie.

Mal y yo voltíamos a ver a Evie con cara de enserio..

-¡hiiiuu!-dijo Evie después de ver nuestra expresión de la cara.

-Yo no voy si no hay chalecos de cuero de verdad.-dijo Jay sonriendo.

Jay intentó chocar las manos con freddie pero el no le hizo caso.

-Mi madre dice que hay perros en auradón-dijo freddie

-Y que son perros rabiosos que muerden a niños que se portan mal-dijo Carlos asustado.
-¡¡¡GUUUFF!!!-hizo Jay como perro

-¡¡AAHHH!-dijo asustado Carlos al oír a Jay

Todos nos comenzamos a reír después de ver lo ocurrido con Carlos.

-Y creen que mi plan no funcionará...SECUACES,MAL,_____-Grito lo último.

llegamos a casa estaban los chicos y sus padres.

-Llegarán a Auradón y robaran la varita,sera fácil!!.

-Y que ganaremos con eso??.-dijo Mal

-Hederarán tronos y coronas.. A ustedes no les gusta ver cuando una persona sufre?-nos dijo a Mal y a mí

-como cualquiera-dijo Mal.

-!!!SI,ES MUY DIVERTIDO!!!-Le dije a mi madre

-Entonces con mi cetro y la varita ¡DOMINARE EL BIEN Y EL MAL A MI VOLUNTAD!.

-Nuestra-dijeron todos los padres de los chicos

-Si,si nuestra!!.

-Y si nos rehusamos?.-dijo Mal.

-Las castigaré por el resto de sus vidas- dijo mi madre

Mal intento hacer una guerra de magia con los ojos (como esta en multimedia),pero mi madre le gano.

-Bien..esta bien!!-dijo Mal.

-Yo ganó-dijo mi madre.

Probablemente yo le hubiera ganado a mi madre pero nunca la reto a esas cosas ya que siempre estoy mas enfocada en un plan malvado.

Narra Mal:

Llego la limusina unos minutos después de lo que paso con mi madre (la pelea),se subió Evie luego Jay y después Carlos y freddie que venían corriendo por que los perseguían su madre Cruella,nos quedamos yo y mi hermana ______,nos íbamos a subir a la limusina pero yo y _______ vimos a nuestra madre en el balcón de la casa...

CONTINUARA..

----------------*----------------------------------------
Disculpen si es poco como les dije antes tengo poco tiempo para escribir pero den me gusta y comenten.<3

Descendientes:los Hermanos De Carlos Y MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora