(Es importante que lean lo de abajo)
Nos señalo que nos estaba vigilando,yo con mi cabeza le dije que si,y cuando volteé mi hermana ya no estaba,luego ví en el a ciento de eco-piloto de la limusina ahí estaba _____ y Freddie platicando,entre a la limusina y Jay y Carlos empezaron a pelearse por los dulces,Evie solo tomo un dulce azul y dijo..
-Hoy estas algo pálida,dejame ayudarte.
-Dejame,quiero pensar.-le dije
-Eso NO es muy atractivo.
Carlos golpeó el hombro de Jay a lo que el volteó y Carlos le dijo..
-¿Estos se que son salados pero son dulces los conoces..?
-Dejame ver..-dice Jay con la boca llena de dulce.
-AAHH!!-dice Carlos al abrir la boca.
Le pego Jay a Carlos y tomo uno de de los dulces que se estaba comiendo Carlos y los dos rieron al probarlo, luego encontré un control y apreté un botón y no se por que pero se bajo el garage de la limusina luego Evie volteo y..
Narra ____:
Se bajo el garage de la limusina y Evie grito.
-NO!!
-Es una trampa..-Grito Carlos
-AAHHH..!!-todos gritaron como locos
Freddie y yo ya sabíamos que iba a pasar porque nos explicó el chófer,se abrío un camino mágica mente y Carlos dijo..
-Que es lo que pasa?
-Debe ser magia-dijo Evie emocionada
-Hey..oye..Este es el botón que abrió la barrera mágica?-dijo Mal
-No este abre la barrera mágica y ese abre mi garage,y este botón.-le dijo el chofer.
Narra Evie:
Después de lo que le dijo el chofer a Mal,Mal sonrio y dijo...
-Okey...Odioso..Lindo sujetó.(paso todo como en multimedia).
Llegamos a Auradón estaba tocando una banda dirigida por un chico de lentes,nos bajamos Mal,___,Freddie y yo,después se bajaron los chicos que se estaban peleando por cosas a lo que ____ dijo..
-Chico,chicos...tenemos público!..
-Jaja..Solo..estabamos limpiando.-dijo Jay
CONTINUARA...
___________________________(:____________
Chicos primero que nada les quiero avisar que la novela la voy a estar asiendo por pequeñas partes como esta y también quería a agradecerle a una persona especial que me esta ayudando a hacer esta novela,GRACIAS Hermanita
ESTÁS LEYENDO
Descendientes:los Hermanos De Carlos Y Mal
RandomMaléfica tuvo a sus dos hijas llamadas Mal y ___,la Reina Malvada tuvo una hija llamada Evie,Jafar un hijo llamado Jay,Cruella de Vil tuvo dos hijos llamados Carlos y Freddie. El futuro rey decidió a ser la proclama que haría que los hijos de los vi...