Capitulo 2

9 1 0
                                    

-Una vez todo nuestro planeta en ruina los Sergartos habiendo secuestrado a toda mi raza estoy yo solo en este planeta sin nada que hacer solo con la esperanza que vuelva a hacer el mismo y mucho mejor los Sergartos se darán cuenta que falta uno de nosotros y cuando lo hagan yo estaré preparado para su venida con armas y defensas mejoras y los niños que fueron esparcidos por toda las galaxias y el universo en un par de años los contactare para poder usar su poder para que me ayuden a defender a nuestro planeta y se estarán preguntando como me llamare yo y quien soy pues soy el único que no secuestraron me llamo Alexander mi raza es única en el espacio envidiada por todos por tener las mejores tecnologías,armas,defensa vehículos entre mucho y mas.Mi raza es llamada Alíen X nosotros somos seres galácticos y únicos cada uno muy diferente en sus habilidades y poderoso somo amigos de muchos planetas lejano y cercanos lastima que nuestra señal de advertencia no llego lo suficiente rápido para avisarle sobre los Sergartos ellos ya tuvieron que a ver destruidos sus planetas y secuestrado a sus razas también pero me preguntare quien les habrá dicho donde estábamos ubicados bueno luego les contare mas tengo que empezar la construcción de mi planeta de nuevo.

-Ya han pasado mas de 20 años desde aquel dia el único Alíen X aun no terminal a reconstrucción de su planeta y ningún rastro de los Sergartos pero hace no mas de 10 años en el Planeta llamado como tierra planeta maravilloso se puede decir que es el planeta mas bonito y lleno de vida de todo el Universo allí aterrizaron 6 naves de la raza Alíen X y otras 5 de otros planetas distantes que también fueron atacados por los Sergartos,Los mas grandes buscadores,La fuerzas armadas ,La Área 51,La nasa entre otros.Empezaron a buscar estas naves por todo el planeta y ningún rastro de ellas, 5 años mas tardes aun en la búsqueda de estas 11 naves las dieron por perdidas pusieron al expediente como titulo:Las naves de los desconocidos y lo dieron como cerrado lo dejaron aun lado no le siguieron dando importancia.

-Pero no todo lo dan por cerrado los Sergartos se enteraron que todos los planetas a los que ellos atacaron su raza enviaron niños pequeños en naves en forma de capsulas a toda la galaxia a que se refugiaran entonces los Sergartos empezaron a buscar estas naves y descubren que en el planeta tierra se encuentran 11 entonces para ellos en el planeta mas alejado pero el mas débil en sus defensa entonces se dirigieron a el no les importo cuanto iban a tarda.

Los desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora