Capitulo 4

5 0 0
                                    

-Mientras tanto en la ONU estaban reunidas las agencias mas poderosas del mundo y algunos presidentes de los países del mundo hablando sobre lo sucedido con el chico ya habían pasado 2 días y no habían rastro del chico en ningún lugar en el mundo,un hombre como de 50 año muy mayor se podía notar por su apariencia es miembro de la nasa se coloca de pie dice:

-Ya que el chico desconocido esta desaparecido y no tenemos mas evidencia que el video grabado en la comisaria de las Vegas podemos volver a colocar en función el caso de las naves de los desconocidos creo que si lo hacemos muchos mas países estarán interesados en ayudarnos y sera mas fácil encontrar al chico y algo mas si ese chico vino en una de esas naves quiere decir que el no es el único alienígena en el planeta tierra.

-El presidente de la ONU contesto con un tono de preocupación:

-Bueno el hombre aquí tiene razón ya no hay mas que hacer que volver a colocar en función el caso LNDLD (las naves de los desconocidos),quien a favor de aprobar esta opción.

-Todos los presentes votaron a favor de volver a colocar en función el caso LNDLD,y decidieron informar a todo los ciudadanos del mundo sobre lo que estaba ocurriendo.

-En los teléfonos,computadoras,televisores,radios,tabletas,etc.se empezó a escuchar una especie de noticia que decía a todos nuestros habitantes del Planeta tierra se les informa que un chico de apariencia extraña como de 17 años con cuerpo atlético cabello rubio ojos verdes su supuesto nombre es Gabriel Medinas fue Capturado intentado robar una tienda de Joyas en EE.UU Las vegas per el joven logro escapar tele trasportándose como en película si no nos creen vean el video si esta a su disponibilidad,una vez los habitantes de la tierra ven el video quedan impactados y se asustan por lo que ven y siguen diciendo en las noticias,si llegan a ver ese chico no se le acerquen pero informales a las autoridades oficiales o a cualquier otra agencia importante donde se encuentra este chico ya que es una amenaza para tierra fin del reportaje gracias por su atención y que tengan buen dia.Las personas espesaron asustarse por lo que vieron y oyeron y empezaron a recoger a sus hijos de las calles a esconderse en sus casas.

-Pero que hay del chico o alienígena a quien buscan bueno este alienígena observo y escucho cada detalle de la noticia y se dijo así mismo-eso es lo que piensan de mi que soy una amenaza para este planeta se arrepentirán de lo que dijeron ya lo verán solo un poco mas de tiempo y dirán lo contrario.

-A que se refirió Austin con lo que dijo no so sabremos pero si estamos seguros de algo que el no es capaz de dañar a nadie en el planeta tierra solo si lo provocan.Pero el no fue el único que vio esta noticia también la vio una chica  como de 16 años ella se llama Alejandra Díaz también es una Alíen X cuando vio el reportaje se dijo así misma-Hay otro de mi raza pensaba que estaba sola el yendo a prisión llamo la Atencio pues yo formare un espectáculo en el espacio allí todos podrán ver lo que soy capaz y así también llamare la atención del supuesto Gabriel a ver si podemos encontrarnos y poder hablar.

-Suena un poco arriesgado lo que va a hacer Alejandra pero si no lo hace seguirá sola en el planeta si nada que hacer ella empieza a prepararse para usar sus poderes....

-Pero los seres humanos no son los únicos que se enteran de esto de una forma u otra se enteraron que los Alíen X es actuando en la tierra y ponen a toda maquina su nave mas rápido de loquee ya iban según ellos no tardara mas de 1 año para que lleguen a la tierra...


Los desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora