-Ya falta un año para que los Sergartos lleguen a la tierra ningún ser humano se imagina de su llegada ni quienes son ellos ni siquiera los Alíen X o las otras especies que llegaron a la tierra que fueron atacadas por los Sergartos.
-Alejandra preparándose para llamar la atención de Austin o como la humanidad y ella lo conocen Gabriel,ella se ubica en Guadalajara México, ella sale de su refugio mirando hacia todos los ángulos y según lo que ella ve hay suficiente cerca de donde esta ella y se empieza a elevar a una gran altura y a una velocidad extremadamente rápida las personas empiezan a mirar al cielo y la ven a ella volando sobre todos ellos y le empiezan a tomar foto la empiezan a grabar y unos reporteros empiezan a grabar lo que ella esta haciendo para poder publicarlo en las noticias,ella se seguía elevando hasta que llego a estar fuera del planeta tierra allí ella se quedo flotando en ese lugar sin hacer nada cuando de repente sus ojos se tornaron de color azul y su cuerpo se coloco negro totalmente pero si se observaba bien su cuerpo parecía haberse convertido en fuego pero de color negro y el fuerte viento que sopla en el espacio iso que el Fuego negro que ya era su cuerpo se empezara a mover y su cabello igual pero de sus manos emerge un gran brillo blanco con el hace dos bolas de energía de un buen tamaño suficiente para destruir cualquier planeta capases de destruir al mismo sol, la gente a ver a la chica hacer esto se empiezan a esconder y entran en pánico pero Alejandra no lo iva a usar para ningún propósito malo solo quería llamar la atención de Gabriel osea Austin,ella lanza las dos bolas de energía hacia la tierra y al lanzarla chocan entre si misma y explotan en el aire trayendo con ella una hermosa luz que parecía ser un destello en forma de explosiones de cohetes Alejandra sin mas que hacer usa lo poco que le queda de energía ya que toda su energía la gasto en la esferas sale volando rápidamente a la tierra a esconderse pero no pasa en desapercibida los oficiales la empiezan a seguir pero iva tan rápido que nadie la pudo alcanza.
-Ya en su refugio Alejandra enciende su TV y ve en las noticia todo lo que ella había hecho y dijeron un poco mas que eso dijeron gracias a que las dos bolas de energía chocaron nuestro planeta esta a salvo pero y si fueran chocado con el planeta que abría sucedido bueno ellos son una amenaza muchos de ustedes lo contemplaron con su propios ojos hay que capturarlos vasta de esto seguofrecerá una recompenza de 100.000.000 $ a quien atrape a uno solo o a los dos,Alejandra en su refujio quedo boca abierta sin anda que decir solo apago la TV y se fue a dormir pero no fue la unica que vio las noticia al quien ella queria que las viera las vio Austin Austin quedo tan imprecioando que se dijo asi mismo yo puedo hacer eso,luego de pensarlo dijo es hora de rencontrarme con lso de mi raza empezo a averiguar donde se encontraba Aljenadra y en la mañana del siguiente dia salio en busca de ella en una moto pero no cuarquier moto como las del planeta tierra esta era muy avanzada podia volar y navegar sobre agua el salio en busca de ella en carretera y teniendo mucho cuidado con quien lo vijilara o persiguiera.
ESTÁS LEYENDO
Los desconocidos
Science FictionUn joven con apariencia humano llega de otra galaxia y su nave se estrella en la tierra este joven forma una vida luego del tiempo descubre que tiene poderes sobre naturales empieza a descubrir u existencia y se entera que el no esta solo que el úni...