Parte 1

614 22 1
                                    

Lo siento hubo un problema en la primera que publique pero ya esta espero que les guste.

**********************************************************************

R-Lo encontraron?

D-Todavía no.

R-Maldita sea!

L-Calmate, lo encontraremos.

R-Como quieres que me calme?!!Lo siento mucho, todo esto es mi culpa.Yo solo quiero encontrar a mi hermano pequeño.

L-Porque no abra regresado a casa?

D-El golpe fue muy duro.

R-No digas estupideces, Nuestro hermano esta vivo.

L-Raph tiene razón, lo encontraremos.

En otra parte...

Mickey estaba tirado en el frío suelo medio muerto poco a poco fue despertando del duro golpe en la cabeza lo que le ocasiono perdida de memoria y un poco de sangra en la cabeza.

Se fue levantando y se paro en un contenedor a vomitar, cuando termino se dirigio afuera del callejón donde se encontraba y fue caminando hacía la calle donde se encontró con un grupo de humanos...

??-Es un monstruo!!!!!

Mickey confundido se fue corriendo de allí lo más rápido que pudo hasta un zoo cuando estaba en la entrada le dio un dolor de cabeza horrible a lo que se sujeto la cabeza lo mas fuerte que pudo y cuando aparto las manos de su cabeza se dio cuenta que le estaba sangrando la cabeza y poco a poco se fue desmayando lo último que pudo recordar es de una silueta yendo a ayudarle.

********************************************************************************************

Continuara...

¿Donde estas? TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora