Parte 2

447 18 2
                                    

(Poner la canción)

Mickey se despertó en una especie de habitación con rejas de metal se miro al espejo y vio de que esa silueta le había curado las heridas que tenia y le había  vendado la cabeza.

??-Como estas...?

M-Tu me salvaste?

??-Te te desmayaste y nosotros te trajimos aquí.

M-Nosotros? Quienes son? Puedo verlos? Salgan.

??-No podemos.

M-Porque?

??-Porque somos un monstruo...

M- Monstruo...*recordando lo que le decían esos humanos a lo que puso una cara triste*

??-Un monstruo!

M-Eso no importa porque. Yo también soy uno.

??-No!

M-Una persona que salva a un extraño de ninguna manera es un monstruo. Personas que hacen cosas malas son los monstruos. No sois un monstruo por favor... salid de ahí.

Cuando al fin salieron pudo ver a dos tortugas siameses (si no sabes lo que son mira arriba en la imagen)

M-Son tan lindo!

??-Jejeje

M-Gracias por salvarme!

??-Nosotros hemos vivido aquí desde que teníamos 5. No recordamos nada antes de eso. Cuando eramos niños, el zoológico fue abandonado porque la gente pensaba que había un monstruo rondando a los alrededores y los animales corrían peligro. Desde entonces hemos estado viviendo aquí. Hemos sobrevivido... solos. Somos Ethan y Nathan. Cual es tu nombre?

M-No lo se... no puedo recordar.

Mientras en otra parte...

Se encontraban los hermanos de Mickey estaban buscando alguna pista de él, cuando llegaron al callejón donde antes se encontraba Mickey Raph se agacho a coger el antifaz de Mickey con su sangre y se lo dio a Donnie llorando a lo que sus dos hermanos también se pusieron a llorar.

Volviendo con Mickey...

E- No tenemos mucho pero si tu quieres... puedes vivir con nosotros.

M-Muchas gracias.

N-Como no sabemos tu nombre... podemos... podemos llamarte....hermano?

M-Gracias por darme una familia...

E-No sabemos como leer y siempre hemos querido leer este libro... no los podrías leer?

Cada corazón necesita un hogar.










 

¿Donde estas? TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora