Parte 6

222 11 4
                                    

Povs. Mickey:

Desde que intente convencerlos para ir a por mis hermanos he estado encerrado a qui desde entones. El de la banda morada me a revisado la cabeza sin parar es como si fuera un doctor. Me observa como si quisiera leer algo en mi mirada.

L- ¿Como esta Mickey?

D-Efectivamente a recibido un fuerte golpe en la cabeza lo que provoco la falta de memoria y sus alucinaciones con tortugas siameses mutantes su subconsciente pudo haber creado estos personajes ante su situación para hacerlo sentir mas confortable.

Ellos no me dejan ni un momento solo, ya que saben que yo aprovechare la mas mínima oportunidad para escapar e ir en búsqueda de mis hermanos. Toman turnos para guardiar mi puerta, de día y de noche. Les he rogado e implorado para que me dejen, pero no me dejan. Hasta me han dado medicina para tenerme tranquilo, sumiso.  

L-Aun estás despierto? Por favor, háblame...Mikey ...Cómo pude dejar que esto pasara? Soy un líder terrible. Maldita sea ... Soy un hermano mayor terrible. *empieza a recordar*Jeje ... Recuerdo una vez cuando éramos niños, Mikey... ¡Cómo me gustaría que pudieras recordar. Nunca te lo dije, pero realmente marcó la forma en que te veo a ti y a los chicos y como un ver a mí mismo. Era medianoche y no podías dormir...  

*Flashback*

  Lj-Que pasa, Mikey?

Mj-No puedo dormir.

Lj-Es verdad, apenas hace unos dias dormíamos todos juntos. Quieres que duerma contigo esta noche? Te haria sentir mejor?

Mj-Sabes Leo, tu eres mi hermano mayor!

Lj-Jajaja, de que hablas? Tenemos la misma edad.

Mj-Si pero tu eres el mas fuerte, el mas valiente y el mas sabio! Por eso tu eres el mayor. Y no sólo eso,

tu eres el mejor de los hermanos mayores!

*Fin del Flashback*

M-Leonardo... *alegre*Leonardo.... Recuerdo eso Leo...! Recuerdo todo. Nada es culpa tuya. Eres el mejor... Lo eres...

Mickey ya que había recuperado todos sus recuerdos salio corriendo de su habitación para ir a abrazar a sus hermanos primero por...

M-Raph...! 

Se abrazaron un buen rato hasta que llego Donnie 


¿Donde estas? TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora