Parte 3

290 14 3
                                    

En la guarida todos estaban triste por la perdida de su hermano y en el caso de Splinter su hijo.

Donnie no paraba de abrazar el osito de peluche de Mickey mientras lloraba

R -Deja de llorar, maldita sea, el esta bien!!El no a regresado porque me odia.

D -Prefieres pensar eso en vez de que el esta...

R -No te atrevas a decirlo!

D - ... Muerto.

Raph lo cogió del cuello al igual que Donnie sacaba su Bo se miraron a los ojos unos segundos después Raph lo soltó y se fue a otra habitación a llorar.

En otra parte no muy lejos de allí...

M-*Saliendo por comida*

M-Algo está bloqueando la entrada. Hhhm, no encontré comida esta noche para los gemelos.

??-Estabas robando?

M-No es para mí... No sé quién eres, pero no me agradas.

??-Pensando :Con que, no se acuerda de mí...! Esto se está poniendo interesante

K-Me llamo Karai y¿No sería mejor unirse a mí y dejar de ser un ladronzuelo?

M-Yo no soy un ladrón por elección. Sólo robé lo que necesito. Nada más . Adiós.

Más tarde llegando a su nuevo hogar se encuentra a Nathan tosiendo como un loco a lo que se preocupa.

M-Qué pasa?!

N-Nada nada...!

E-Nathan no quería decírtelo, pero está enfermo.

M-¿Por qué no me lo dijiste?!

N-No queria que te preocuparas...

M-Tenemos que llevarte a un doctor.

N-Sabes que no podemos.

Mickey para poder pensar un poco sobre que hacer salio fuera a sentarse en un banco hasta que...

K-¿Sabes qué es peor? Si uno de ellos muere, el otro pronto le seguira.

M-¡Cállate!

K-Eres tan terco! Sólo estoy tratando de ayudarte!

M-¿Cómo?!

K-Mi padre tiene su propio equipo de médicos que están bajo contrato de muerte. Ninguno de ellos se abrirá la boca, manteniendo en silencio todo lo que ven. Si te unes a mí, van a curara tus pequeños amigos. Además, serás capaz de darles todo lo que necesitan ... y mucho más.

Después de la charla con Karai Mickey entro y vio a Nathan y Ethan dormidos asi que decidio lo mejor para los dos...

***************************************************************************

Continuara

  

¿Donde estas? TmntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora