AVISO

83 8 0
                                    

Esto no es una frase o un maraton, mas tarde subire maraton, es por si no te interesa lo que escribiré ahora que pases de pagina:)
Gracias y sigue disfrutando de mis frases:'3♡

—————
Últimamente...  me he sentido mas rara de lo normal, sabes? Como si todo lo que hago no sirviese para nada, y es que son pocas las personas que me han hecho reir estos dias...y lo lean o no... gracias..
Por que duele muchisimo estar riendo tan tranquila con amigos o familiares y que derrepente..  los mires fijamente y sientas como que no los conoces.. sabes que son ellos pero te sientes sola, y quieras o no... mires donde mires.. no reconoces nada... 
Un ejemplo.. el otro dia hablando  con mi padre...  lo mire fijamente y senti algo dentro de mi que me decia, ¿quien es? Igual me paso con mi madre y mi abuela y algunos amigos... es como.. si nunca hubiesen estado ahi.. no se, es extraño, quizas sea una tonteria pero.. duele muchisimo ser consciente de que miras a un ser querido y los recuerdos mas queridos no los recuerdas... no le deseo ni a mi peor enemigo lo que me esta pasando.
en fin.. son idioteces mias:)
Si alguien ha leido hasta aqui..
Gracias por leerme (:
Un beso y... hasta después!!:))

Tus Frases ProfundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora