:)meh

115 7 0
                                    

Lo bonito de los abrazos es que si estás atento escuchas el corazón del otro.

El problema empezó cuando escribí tu nombre por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco el problema empezó ahí al ser consciente de que te quería incluso en las historias que aún no había escrito.

No te enamores
No te enamores
No te enamores
No te enamore...
No te enamor...
No te enamo...
No te enam...
Pero si es que... mira su sonrisa:(

¿ no te ha pasado que cuando más te interesa una persona y le das lo mejor de ti es cuando más te decepciona?

Vivamos y que pase lo que tenga que pasar.

yo también hablaba con alguien día tarde y noche y hoy ya no hablamos.

No llores por alguien que en estos momentos está sonriendo con alguien más.

A ninguna persona dejas de importarle de la noche a la mañana y si lo hace es porque en el fondo nunca le importaste de verdad.

Siempre quise a alguien que se quedará aún después de ver lo desagradable que podía ser.

Te quise a mi modo quizás no cómo debía quizás no como tú querías pero te quise y te quise con todo mi corazón.

Siempre habrá un recuerdo que nos llenaran los ojos de lágrimas.

y cuando él finalmente estuvo listo para quererme yo estaba lista para irme.

y cuando menos te lo esperas vuelve aparecer esa persona que te provoca de nuevo todos esos sentimientos.

Lo espere juro que lo espere luche todo lo que pude contra mí misma pero tenía que dejarlo ir después de todo él parecía feliz sin mí .

no quiero volver a verte ...
quiero verte volver...

Quisiera volver a repetir varias cosas de mi vida unas para evitar haberlas hecho y otras para disfrutarlas una vez más.

el amor no necesita ser perfecto solo necesita ser verdadero.

y ahí entendí que le daba igual que me fuera o me quedara .

dale tiempo al tiempo que todo llega en su momento.

entonces la niña dulce y tierna creció y se convirtió en la chica fría ,calculadora y con una sonrisa que devora corazones.

Dios ya tiene la solución de los problemas que todavía no hemos vivido.

no hay mal que por bien no venga.

él era ese punto intermedio entre el amor más grande que había tenido y el dolor más intenso que nunca me habían causado.

no hay peor decepción que te mientan cuando ya sabes la verdad .

a veces solo quiero escuchar música y olvidarme de todo.

tontean, se rien, se enfadan ,se pican ¿y sabéis por qué ?porque se mueren el uno por el otro .

es increíble que una sola persona provoque tantos sentimientos.

tienes la capacidad de hacerme olvidar un mal día solo con un beso y un te quiero te quiero.

Te quiero pero Te odio ,te echo de menos pero estoy mejor sin ti, te quiero fuera de mi vida pero no quiero dejarte ir.

querido no estés tan seguro, que ella ya no te piensa como antes, no te mira como antes, tú desinterés la ha contagiado.

las mejores amistades comienzan con un "Tú me caías mal "en serio.

búscame cuando no quieras nada con nadie y todo conmigo.


Y aqui el especial de hoy.

Tus Frases ProfundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora