capítulo 1

122 15 3
                                    

Me desperté con los rayos del sol pegandome directamente en el rostro y el despertador sonando.
-¡apaga ese jodido aparato y levantate ya holgazan!- grito mi padre desde la cocina.
Bonita manera de comenzar el dia, pense. Apague el despertador y me levanté pesaroso de mi cama. Me dirigí al baño para bañarme y cepillar mis dientes. Abro la ducha, tomo una pequeña caja de madera y saco mis navajas, me siento en el piso frio del baño, y procedo a cortame en mis muñecas, continuó hasta llegar a mis piernas. Cuándo termino, me meto en la ducha y siento como el agua fría recorre mi delgado y pálido cuerpo, también siento el ardor de todas y cada una de las cortadas. Salgo de baño  sacando mi cabello y me dirijo al closet, agarró un suéter negro de manga larga, un pantalón del mismo color y mis vans color gris. Ya vestido, agarró mis cosas del colegio y salgo de mi habitación para ir directamente al colegio.
-¡Hey, marica!- me grita mi padre, justo Cuando estaba por abrir lá puerta de la casa.
-¿Que quieres Anthony?- le digo dándome vuelta para que vea mi cara de impaciencia.
-No me hables de esa manera, Damien. Harás que te rompa tu horrenda cara si me vuelves a contestar asi.
- Aja, Lo que tu digas-dije abriendo rápidamente para no escuchar Lo que me me iba a decir-.
-¡no me dejes con la palabra en la boca, maldito engendro!-Le escucho gritar desde el interior de la casa-.
Salgo corriendo sin importarme nada, cruzó las calles sin detenerme a ver si viene o no un auto. Escucho como los conductores me insultan, pero la verdad es que no me importa nada en este momento, sólo quiero morir. Asi que justo cuando iba cruzando una de las calles antes de llegar al colegio, freno en seco en medio de esta, volteo a ver como se acerca un Camaro negro. Cierro los ojos y espero el impacto que nunca llega. Abro los ojos y veo que un chico alto de ojos verdes, cabello negro y un cuerpo muy fornido se acerca a mi.
- ¿Oye estas bien? ¡Me diste un gran susto! Saliste de la nada y...
En ese momento comienzo a llorar, y el al notar me rodea con sus fuerte brazos, mientras Lo hace me comienza a sobar la cabeza.
-Ya no llores, todo estará bien. Me llamo Mathew por cierto. ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-N-no, no q-quiero-digo entre sollozos-.
-Entonces... Hey Damien ¿estas bien?
Sintiendome mareado me aferré más a el. Su voz se escuchaba distorsionada, y luego Lo último que pude sentir antes de caer desmayado fue como me cargaba entre sus fuertes brazos.

*nota: esta es mi primera historia yaoi. Espero que les guste, y comenten si les gusto. Sayonara!

Damien (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora