Me desperté sintiendo unas grandes y cálidas manos acariciando mi oscuro cabello, abro lentamente mis ojos y al hacerlo me encuentro con unos brillantes ojos verdes observando cada facción de mi rostro.
-No me había dado cuenta de Lo hermoso que eras hasta ahora-murmuró pensando que estaba dormido.
-Es por que no lo soy-le respondí. El al escuchar mi respuesta se sobresalto un poco, pero luego seguío acariciando mi cabello.
-Lo siento pensé que estabas dormido, no quería incomodarte.
-Tranquilo...-Justo en ese momento fui interrumpido por unos suaves y cálidos labios.
-¡Oye! ¿Por qué diablos hiciste eso?-le grite, aunque la verdad no me había disgustado fue un beso dulce pero...
-Era mi primer beso-dije en un tono apenas audible, pero gracias a mi mala suerte el logro escuchar.
-Pues me alegra ser el primero- dijo el.
En seguida me ruborice, nunca nadie me había dicho algo como eso por un momento me sentí especial, que le importaba a alguien, sentí como toda ese dolor que sentía siempre se esfumaba, ya no me sentía... Sólo. De repente sentí algo húmedo corriendo por mi rostro. Eran lágrimas. Genial, ahora estoy llorando, Lo que me faltaba.
-Oye, Damien. Perdón, no pensé que eso te fuera a afectar así, soy un completo idiota apenas te conozco y ya te estoy besando.
-No es por eso que estoy llorando...-le dije entre sollozos.
-¿Entonces cual es el motivo?- me dijo mientras me limpiaba las lágrimas.
-Es que nunca pensé que alguien me dijera palabras como esas, se que no es la gran cosa pero comparado con como es mi vida, son las mejores palabras que he escuchado. Todo el mundo cuando me dirige la palabra es para decirme insultos,hasta mis padres lo hacen.
Al terminar de hablar pensé que lo primero que el haría sería reírse, pero no fue así, en lugar de eso lo que hizo fue abrazarme.
-Lamento que tu vida sea así, de verdad lo lamento. Y quiero que sepas que a partir de ahora sera diferente, porque yo estaré ahí para ti, seré tu luz en toda esa oscuridad, y te serviré de guía para que salgas de ella.- al escuchar eso comencé a llorar mas, pero esta vez no de tristeza como lo hago siempre, esta vez era de alegría, no me importaba que ambos fuéramos hombres, porque este chico ya había robado mi corazón sin ser consciente y con unas simples palabras que para mi lo fueron todo.
-Gracias-logre articular ente sollozos- me limpie un poco las lágrimas y luego me separe un poco de el.
-Se que esto tenía que ser lo primero que te preguntará dado que eres un extraño pero... ¿donde estoy? -el se echó a reír por mi pregunta y luego comenzó a acariciarme el cabello de nuevo.
-En mi casa, después de que te desmayaste no sabia que hacer, apenas te acababa de conocer obviamente no sabia donde vives ni nada, así que te traje aquí, espero que no te molestes por eso.-me reí y luego sin pensarlo me acerqué a sus delgados y suaves labios y lo besé.
-Lo siento, no fue mi intención-dije al separarme de el-
-Hey, tranquilo no pasa nada-dijo estrechándome entre sus brazos.
-Damien...
-¿si?
-se que es demasiado pronto, y que nos acabamos de conocer hace apenas unas horas, pero ¿quisieras concederme el honor de cambiar tu vida a una mejor y convertirme en tu salvador aceptando ser mi novio? Dijo Mathew sonriendo alegremente mientras me miraba con sus hermosos ojos verdes-
-Si...
-¿Si que Damien?
-Si acepto ser tu novio.- me ruborice en seguida, al decirlo. Pero creo que vale la pena arriesgarse algunas veces ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Damien (Yaoi)
RandomDamien es un chico que aislado de todo, sus padres Lo tratan mal, y Lo mismo le sucede en el colegio. El piensa que su vida no vale la pena y decide acabar con ella. Ahi es donde conoce a Mathew, el cual hace que su mundo se ponga de cabeza.