Capitulo 5

109 14 23
                                    

Hi! si pude subir doble capitulo hoy 7u7r como termine todo lo que tenia que hacer hoy puede, que si mi bendita inspiración siga como hoy... suba otro cap mañana:3 la verdad es que me siento inspirada así lo intentare. :D

Por cierto... ¿les gusto la portada que hice?

Sin nada mas que decir, disfruten el nuevo cap. xoxoxo

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~°~°

- Si, si quiero Matt - me abalance sobre el para darle muchos besos en su rostro-. Pero... ¿Que le diremos a mis padres? ¿Que tal si se enojan o algo asi? Y... ahora que los menciono, no les he dicho donde estoy y... Oh, cielo santo me van a matar.

-Hey, hey tranquilo amor. Eso ya esta solucionado, envié a uno de mis hombre a tu casa con un pequeña cantidad de dinero... Aun no puedo creer que los muy hijos de perra aceptaran - dijo en un susurro-.

-Espera, espera ¿Que dijiste?

-Ellos aceptaron que te quedaras conmigo, porque yo les di una cifra de dinero que los dejo lo suficientemente atónitos para que no prestaran ni la mas mínima atención a la hora de firmar los papeles que les mande.

- ¿En serio hiciste eso?

-Haría eso y mucho mas por ti, amor.

- G-gracias, Matt- dije sonrojado-. Aun no puedo creer que aceptaran, osea soy consciente de que no me querían pero no pensé que llegarían a tanto para deshacerse de mi...

Sin darme cuenta había comenzado a llorar de nuevo, pero no de tristeza, si no de ira, ¿que clase de padres harían eso? la verdad es que espero que algún día el karma les haga pagar todo lo que me han hecho.

-Ven aquí- me dijo Matt abriendo sus brazos. Me acerque lentamente y sin haberlo previsto me quede dormido en sus brazos por las caricias que me esta haciendo-.

*Narra Matt*

Escuchaba su respiración relajada y suave, lo cual me indico que se había quedado dormido, me acomode bien en mi cama y luego lo hice con Damien, deje su cabeza apoyada sobre mi pecho mientras le seguía haciendo caricias. Al cabo de un rato, dejándome llevar por el cansancio, termine por dormirme yo también.

Desperté sintiendo caricias en mi rostro, por el tacto se que es mi precioso Damien - Amaría despertar todos los días así contigo- dije sin abrir los ojos-.

- Yo... lo siento si te desperté-dijo apartando su pequeña y cálida mano-.

- Tranquilo amor, no me molesta-le tome la mano de nuevo y la puse en mi rostro- Tus manos son tan suaves...

-jajaja m-me g-gusta tu rostro mientras duermes... -alcanzo a decir entre titubeos-.

-A mi me gusta todo de ti...-dije abriendo los ojos-. En especial tu risa, y me gusta mas saber que yo soy la única persona que la provoca.

-Gracias...

-No, gracias a ti por llegar a mi vida- digo mientras aprovecho para besarle-.

-Gracias a ti también...

-¿por que?-digo para volverlo  a besar-.

-Por hacer que mi vida ya no sea en blanco y negro, por sacarme de ese infierno... Por darme una razón para seguir viviendo.

-No tienes porque agradecerme, amor. Lo haría una y mil veces mas de ser necesario... ¿Tienes hambre?

-Un poco...

-Ven, vamos a la cocina para preparar el desayuno. Agradece que tienes un sexy novio que sabe cocinar mi pequeño Demi.

-Que modestia la suya señor ''sexy novio que sabe cocinar''-dijo imitando mi tono de voz-.

-Jajaja Modestia es mi segundo nombre, amor.

-Ya lo note... Oye, oye ¿que haces?-Dijo quejándose por haberlo tomando entre mis brazos al estilo princesa-.

-Cargo a mi hermoso novio, para llevarlo a la cocina ¿que no es obvio?

-Si, pero se caminar ade... mgh- ¿quieren saber la mejor manera de silenciar a tu novio cuando se queja? besarlo-.

Lo dejo caer sobre la cama nuevamente mientras me posiciono encima de su delgado cuerpo, el beso que comenzó lento y suave , ahora es intenso. Delineo su labio inferior con mi lengua y luego lo muerdo un poco fuerte, lo suficiente para que un gemido salga de su boca, aprovecho esa genuina oportunidad para meter mi lengua dentro de su cavidad bucal. El sigue el beso torpemente, pero me encanta la sensación de sus labios sobre los míos, de su lengua jugando con la mía en una batalla por tomar el control y luego... *sonido de estomago*.

-Vaya pequeño, ¿tanta hambre tienes de mi?-pregunte en un tono sensual-.

-C-callate -dijo con la respiración entrecortada-. Vamos a la cocina y me preparas algo delicioso...

-¿acaso no soy lo suficientemente delicioso?

-No...

-¿En serio? -Pregunto con tono triste-.

-¡si! ¡si lo eres!

-¿En serio?- le vuelvo a preguntar con una sonrisa socarrona-.

-N-no quiero d-decir.... Agh, solo vayamos a la cocina y listo.

-Como ordene, mi princesa... auch-me queje por el golpe que me dio el la cabeza-.

-Te lo mereces, no soy ninguna princesa- dijo visiblemente enojado-.

-Ya, ya lo siento... porque no eres una princesa, eres mi rey- lo acerque nuevamente a mi y le di un suave beso en su frente

-O-oye, ya basta vayamos a la cocina, me muero de hambre...

-De acuerdo, vayamos.

°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°°~°~°~°~°

Espero que les haya gustado el cap! Por cierto...

¿sabían que cada vez que no comentan ni votan se muere un unicornio? jajajaj xD

los quiero :* ;)

bye! Hasta el proximo Cap

-M.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Damien (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora