Narra _____
Ya a pasado un año desde que harry y los chicos formaron One Direction, Lo recuerdo como si fuese ayer.
Flashback
Estabamos, yo, Gemma, Anne y el padrastro de Harry, cuando de pronto llegó su turno, y pasamos al backstage.
- Harold Edward Styles Cox lo harás bien confía en mi, tienes una hermosa voz - le dije sacudiéndolo por los hombros.
- Pero estoy nervioso _________ _______ ________ - dijo repitiendo mi acción anterior.
- Vamos es tu turno, confío en ti - dije dándole un beso corto en los labios.
- ______ tiene razón Harry tienes una hermosa voz seguro pasas mi amor - le dijo Anne, Harry se sonrojo y la abrazo, luego abrazo a Gemma y se encaminó hacia el escenario con una gran sonrisa.
Primero los jueces le hicieron preguntas básicas como ¿cuantos años tienes? ¿Que estudias?, etc.
- ¿Que canción cantaras? - le preguntó Simon
- Voy a cantar Isn't She Lovely de Stevie Wonder - dijo Harry preparándose para cantar, y la música empezó a sonar.
Isn't she lovely - empezó a cantar harry mientras no paraba de mirarme.
Isn't she wonderfull
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from loveLa canción termino, Louis le dijo que no y todo el publico soltó un 'boo', Nicole dijo si y por ultimo Simon que dijo que...¡si! El estaba dentro, sabía que lo lograría.
Luego vino corriendo a abrazarme primero y me susurro un 'gracias', y yo le respondí con un ' te amo siempre supe que podrías' y luego abrazo a Gemma, Anne y por último a Mike (el padrastro de Hazza).
Fin flashback
Desde aquel entonces Harry no es el mismo, antes estábamos mas tiempo juntos ahora con suerte lo veo 4 veces por semana, y eso no es todo ahora esta mas frío y serio, antes era mas dulce, cariñoso y divertido,me acuerdo que antes se escapaba de las reuniones de la banda para venir a verme, pero ahora todo cambió y yo trato de aguantar a este nuevo Harry, si, aveces extraño los días en el campamento ¿se acuerdan? De como todos éramos felices y nos divertíamos juntos, si se preguntan por los chicos y las chicas bueno, Niall y Joha siguen juntos, igual que Louis y Bianca, Liam y Brenda terminaron por que ella tuvo que mudarse a Mexico por el trabajo de sus padres, desde entonces conoció a Danielle o como le decimos Dani, Y Zayn y Agus, Zayn es mi mejor amigo desde ese entonces le cuento TODO.
Estaba en el departamento en el que vivía con Harry, cuando el timbre sonó y fui a ver quien era.
- Hola ______ - dijo Bianca entrando rápido a la casa con Agus detras.
- Hola Agus - dije saludando con un beso en la mejilla.
- A hola Bian ¿como estas? Yo bien, ¿y vos? - dije yo sarcástica.
- Perdón por no saludarte pero, que los chicos vallan de acá para allá me tiene estresada - dijo dándome un beso en la mejilla como saludo.
- Si ya lo creo - dije cerrando la puerta y sentandome en el sofá al lado de Agus.
- Chicas saben donde esta Dani?, no la vi más desde hace como dos semanas - dijo Agus preocupada.
- Tranquila, Louis me dijo que se fue de viaje por trabajo - dijo Bian mientras tecleaba en su Iphone ( chicas Dani va a ser bailarina todavía)
- Chicas ¿alguna sabe cuando vuelven los chicos de Australia? - dije yo mientras iba hacia la cocina para servir las bebidas.
- Paul dijo que en una semana - dijo Agus mientras tomaba un poco de agua que había dejado hace unos minutos sobre la mesa.
- Chicas yo casi no me puedo comunicar con Harry, desde hace dos días que no hablo con él - dije yo poniendo cara triste.
- Igual yo - dijeron Agus y Bian al unísono.
Nos pasamos la tarde hablando de como había cambiado nuestra vida desde que los chicos se hicieron famosos, ya casi no podías salir a la calle sin que un montón de chicas y paparazzis se te tiren encima, teníamos más de 1.000.000 de seguidores en twitter, etc y así se nos pasó la tarde volando, cenamos juntas, luego se fueron, me duché me puse el pijama apenas toqué el colchón me caí en un profundo sueño.
__________________________
Eso es todo chicas, perdón por ser tan corto pero la verdad estoy muy ocupada con las cosas del colegio, gracias por leer, espero les este gustando la segunda temporada, VOTEN Y COMENTEN.Las quiero/amo/adoro
Bye besos y abrazos psicológicos
¿Algún día quieren ir a nando's conmigo? Comenten si quieren vayamos todas juntaaas ;) xD
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go cause im tired of feeling alone - {h.s} - Terminada
FanfictionSinopsis: ______ Evans es la actual novia de Harry Styles componente de la banda conocida mundialmente como One Direction, ella se ve envuelta en una gran confusión ya que "Su Hazza" esta cambiado. (segunda temporada de Take Me Away)