Capítulo 10

11.6K 443 20
                                    



Estábamos en una playa, era hermoso el ruido de las olas cuando rompen y el aroma a brisa marina, luego, me di cuenta de que había un mantel con todo tipo de comida , era un especie de picnic en la playa, me había dado cuenta de que MI HAZZA siempre estuvo ahí y que no se fue...nunca se fue, era el mismo de siempre tan dulce y cariñoso :3.

Harry al ver que no reaccionaba su mirada entristecio

No te gusta verdad? - pregunto cabizbajo

Tienes razon, no me gusta - sus ojos se cristalizaron - ¡ME ENCANTAAA!, es hermosoooooooooooo, ¡gracias Hazza! - no pude terminar la frase ya que estaba sobre el y le había plantado un beso apasionado, con amor, como los de antes...como los de siempre.

Nos sentamos, disfrutamos de todo, hasta los silencios incómodos porque no eran incómodos ya que cada uno disfrutaba la compañía del otro, se hicieron las 15:00pm, ya íbamos camino a casa.

Harold, a vos te dijeron los chicos cuando vamos a la cabaña de la que me había hablado Agus el otro día? - pregunte mientras jugaba con mis dedos.

Primero que nada, no me llames Harold, segundo, no, no se nada - dijo Harry limitándose a mirarme.

Harold Harold Harold Harold Harold Harold - soy una malota que soy

La próxima vez que me llames Harold, ya vas a ver - dijo con cara de malicia

Ha...- iba a terminar la frase cuando mi teléfono sono...Bian

Hola Bian, como estas? - Harry me fulminaba con la mirada

Bien y vos? - atrás se escuchaban voces

Bien, para que me llamabas?

Niall está mal, no para de llorar, nadie sabe porque, no deja que nos acerquémos, necesitamos que Harry venga - Harry seguía concentrado mirando la carretera

Esta bien en 30 minutos estamos allá, otra cosa, Agus te comentó sobre la cabaña?

Si, claro, porque lo preguntas?

Sabes cuando es?

Si, es dentro de una semana

Muy bien gracias y llegaremos lo más rápido posible

Esta bien, bye

Bye - colgamos

Harry - se giró - tenemos que apurarnos Niall está muy mal, me dijo Bian que llora sin parar y no deja que nadie se acerque - al decir eso Harry se tenso, en su rostro notaba preocupación, y aceleró, cada vez iba más rápido y me estaba asustando, por suerte adelante nuestro venía otro auto, el cuál iba mas lento que nosotros pero Harry lo esquivo llendo por el carril contrario, cuando escuché un grito, seguido de un dolor desgarrador y todo se volvió negro.

Narra Harry

En cuanto ______ colgó supe que pasaba algo ya que en sus ojos se veía preocupacion.

Harry - se giró - tenemos que apurarnos Niall está muy mal, me dijo Bian que llora sin parar y no deja que nadie se acerque - esas palabras bastaron para que me tensara, él siempre me había apoyado, desde el campamento, y estaba muy preocupado.

*Flashback*

Volvimos al campamento. Niall y yo nos sentamos dentro de la carpa. Él me miraba, pensativo.

-¿Qué?- Pregunté, seco.

-¿Porqué no le dices lo que sientes?

-¿Porqué tu no lo haces con Joha?- Él miró el suelo, pensativo.- Además, sigo enojado con ella. Le hace falta más que una preciosa cara- Niall soltó una carcajada

-Ella ya te tiene, Harry- rió. Yo no respondí.- No sé que es eso tan malo que te habrá hecho, pero todos sabemos que esa chica ya te tiene, ¿Qué falta para que "te tenga"?- Preguntó haciendo comillas con los dedos.

-Que sea ella misma- Contesté seguro. Niall me miró, confundido. Resoplé- Estoy seguro de que ella no tiene esa actitud, ni tampoco es así. En el fondo es una chica normal, tímida y que solo se muestra segura cuando conoce una persona a fondo.

-¿Y porqué fingiría ser otra?- Preguntó Niall. Yo miré al suelo, no tenía una respuesta- Creo yo, amigo, que haces esto solo ya que quieres convertirla en alguien diferente porque te estas enamorando de ella, y no quieres que ella sea como todas las estu.pidas, huecas con las que estuviste

-No sé- Murmuré- Cambiemos de tema. Tú, Joha... es obvio que ella te gusta, es sencillo, ve y dile lo que sientes- El suspiró, triste.

-Es difícil, ¿sabes?- Respondió luego de unos minutos- Aún busco una forma de decirle lo que siento, una forma en la que... me sienta seguro y... ¿Qué si me dice 'no'? Si no siente lo mismo yo... No sé que sería de mí, ella es todo, significa mucho para mí.

-¿Hace cuanto sientes esto?- Pregunté, sorprendido. Nunca me habría imaginado que iba tan enserio.

-Desde hace... muchísimo tiempo. Creo que tres años- Apartó la mirada, pude ver como tenia los ojos brillantes, aguados. Me sentía mal por mi amigo.

-Tienes que decírselo ya. Vas a explotar si no, y ella no te esperará para toda la vida. Te contaré algo- Dije, mintiendo, pero quería darle seguridad- Ella nos dijo que gustaba de ti, el otro dia.

-¿De verdad?- Me miró. Una lágrima comenzó a correrle por la mejilla, pero él rápidamente la secó con su mano. Yo asentí con mi cabeza, sonriente.

El resto de la tarde pasó así, ideamos un 'plan' para que Niall le dijera lo que siente hoy mismo, por la noche.

___________________________

Harry's POV

No me di cuenta, cuando recordé todo empece a acelerar no sabía porque, pero cada vez iba más y más rápido, ______ estaba muy asustada, había un auto delante nuestro, pero lo esquive con facilidad no me di cuenta, cuando un auto venia en mano contraria.

________ - grite desesperado, luego un gran golpe y todo se hizo negro.

___________________________________

Eso es todo chicas, enserio les agradezco todo lo que hacen por mi y porfacor porfavor voten a mi Harry en los premios Chorry.

Las quiero/amo/adoro
Bye besos y abrazos psicológicos
Martu X.

Don't let me go cause im tired of feeling alone - {h.s} - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora