Capítulo 17

10.3K 397 19
                                    

Capítulo 17


Cuando hay verdadero amor no hay distancia.


_________________________________


Levanté la mirada temblando hacia Louis. Sus ojos azules estaban completamente rojos, el también estaba emocionado. Mis ojos llevaban llorando todo lo que había durado la carta, porque no podía creerme que ______ se hubiera ido... ¿De verdad pude pensar que lo mejor era estar sin verla? Ahora me doy cuenta que no. Y ahora no tenía más remedio que aguantar la rabia que llevaba dentro. Ahora el pensamiento que se me creó un día en mi mente, se había hecho realidad. Estaba lejos, muy lejos de mí. ¡A saber donde!


-Estará bien. - Intentó animarme Louis. Yo intenté vocalizar pero el miedo y el desconcierto se apoderaban de todos los músculos de mi cuerpo. -Vete a descansar, cuando venga Paul necesitará verte bien... - Yo lo miré y rompí más a llorar aún. - Harry, piensa muy bien la opción de ponerte de novio con Taylor, es algo realmente serio. No es una tontería que se hace para pasar el rato... - Las palabras de Louis me habían hecho entrar en razón. Si de verdad hubiera algo que me pudiese calmar en ese momento, era el que alguien me trajese unos pasajes. ¿Destino? _____. - A mí también se me hace muy duro todo esto, porque estoy en el medio. Mi mejor amigo está roto por dentro porque quiere a una chica, que casualmente es mi mejor amiga. No es nada fácil ver a dos de las personas que más me importan rotas, y rotas porque están el uno sin el otro. Si yo fuese tú dejaría que todo pase por si solo, pero no me pondría de novio con Taylor. Es algo que si lo haces te arrepentirás siempre...


-Pero prometí a _______ rehacer mi vida con Taylor. - Alcancé a decir.


-No siempre puedes cumplir tus promesas. Ella piensa que tu felicidad estará retomando tu futuro, pero no es así. Siente dentro tanta culpa de que sin quererlo haya roto su corazón que lo único que pretende es que todo entre ustedes vuelva a ser igual, pero yo sé que no lo será. Lo sé al igual que tú. Pero, ahora, lo que debes hacer es olvidarte de esto... En cuanto a Taylor, ya te he dicho mi opinión, tú decides.


______________________________________________

Días más tarde



Acababa de grabar con los chicos y ya volvía a casa. Me monté en el tren y agotado resbalé mi cuerpo hasta que aterrizó en el asiento. Entrecerraba los ojos del cansancio, era demasiado estrés para lo acostumbrado que estaba a no hacer nada. Pero algo me hizo incorporarme y abrir los ojos como platos. Una chica de unos 170 centímetros estaba dada vuelta a unos 5 metros de mí. Con una chaqueta de cuero y el cabello con ondas naturales. Con un cuerpo perfecto. Algo me llamó y levanté todo mi cuerpo dirigiéndome hacia esa chica. Algo me decía que era ella, que era ______. Iba directo a tocarle la espalda, pero justo alguien se me interpuso en mi camino.



-Disculpe señor, ¿sabe cuánto se tarda más o menos en llegar a esta estación? - Dijo señalando a una línea de tren que yo desconocía por completo. - No soy de aquí y estoy totalmente perdida. - Una mujer de unos cincuenta años me estaba sujetando del hombro, como si pensase que me iba a escapar. La escuchaba mientras seguía mirando esa espalda de aquella chica.



-Lo siento señora pero no puedo ayudarla - Dije casi cayéndome. El tren acababa de parar en una parada y ese montón de gente empezaba a salir. Miraba la espalda de esa chica. Parecía dirigirse a la salida, parecía bajarse en esa estación.



-Pero, ¿no sabrás más o menos decirme, querido? De verdad lo necesito. - La mujer seguía sosteniendo el mapa. Yo permanecía mirando a esa chica, pero entre la multitud que salía por esa puerta, desaparecía. La había perdido.



-Disculpe señora, pero me tengo que ir. - Agarré mi chaqueta apretando el puñado de hojas que me había dado Paul antes de salir del ensayo y salí corriendo.



Bajé de aquel vagón y miraba en todas direcciones. Había muchísima gente. Demasiada diría yo. Mi mirada iba de un lado para otro sin parar de buscarla, pero parecía no servir de nada. Estaba perdido. El tren arrancaba y una ventisca que había creado ese ferrocarril, había volado mis hojas. Iba detrás de ella tratando de no perderlas cuando me choqué con alguien. Una chica de unos 30 años


-Disculpa. Lo siento. - Me disculpé. Por alguna razón, mi mirada de nuevo encontró ese físico tan semejante al de _____ -



-¿Oye? - La chica me estaba hablando. Yo no la estaba escuchando, mi atención se la llevaba esa chica.



-Dime, corre. Llevo prisa.



-Que si estas hojas son tuyas. - Dijo enseñándome las hojas del periódico.



-Oh, sí. Muchas gracias. De verdad. - Dije.



Eché a correr lo más deprisa que pude para poder tocar a esa chica. Mi imaginación ya se estaba montando una historia. Parecía que volvía a tener a ______ de nuevo cerca. Que estaría a mi lado de nuevo. Que estaría conmigo. Que volvería a ver como sus hermosos ojos ______ (tu color de ojos) me miraban y volvería a oler su perfecto perfume que aún seguía presente en cada uno de mis sentidos. Corría a través de esa multitud. Daba golpes sin querer a la gente con mi brazo, y eso me frenaba. Alguna persona se quejaba, pero yo no tenía tiempo para ponerme a pedir disculpas. Necesitaba ver a ______, necesitaba llegar hasta ella. Necesitaba volver a verla...



Apenas me separaba un metro de ella cuando un chico se acercó a ella. Frené bruscamente y la gente se chocaba conmigo. Cosas como "¡Eh! Mira por donde vas" ó "ten más cuidado" escuchaba entre toda esa gente estresada que vivía al compás de la rutina.



Aún no le había visto la cara. Aun no la había visto bien, así que necesitaba asegurarme de si era ella. No podía dejar pasar la oportunidad. Quizá la tenía ahí y podía volver a verla. Así que, decidido, me acerqué su espalda. Le di dos toquecitos en el hombro mientras pronunciaba el nombre de _______. Ella se giró.



-¿Quién eres? - Me preguntó. Mis ojos se abrieron como platos mientras observaba ese rostro. No tenía nada que ver con _____... esa chica no era ella...
-Oh, perdona. - Me disculpé mientras el chico que iba con ella me enviaba miradas asesinas. - Me he confundido.



Ella se giró y siguió su camino. Había tenido alucinaciones. Necesitaba tanto tener a ______ que cualquier chica alta y el cabello con ondas naturales, para mí ya se parecía a ella. Me costó unos minutos colocarme de nuevo en la vida real y darme cuenta de la situación: Estaba al lado de una universidad, desconocía su nombre. En medio de Londres y viendo a gente pasar. Gente adolescente. Gente estudiante. Mis imaginaciones me habían jugado una mala pasada, tanto como para estar en un sitio diferente totalmente al que me debería de haber llevado ese tren en el que iba.



Bajé de nuevo a la estación y me senté a esperar el tren en el banco. Afortunadamente, no tardó mucho en llegar y pude llegar a casa de Mi madre tranquilamente. Ese día simplemente iba a recoger mis cosas, al día siguiente yo quería deshacerme de algunas cosas de ______ que me dolería estar viendo seguido.


_______________________________________________
IMPORTANTE

chicas, les quería avisar, mañana me voy de viaje de egresados :) y no vuelvo hasta dentro de una semana, pero la buena noticia es que hoy termine las clases así que podré escribir más seguido.


Preguntas:


@Agus1210: ¿Sí fueras uno de los chicos de 1D cual serias? - ¡sería Lucho! ;)


POR FAVOR MIENTRAS ESTE DE VIAJE DEJEN SUS PREGUNTAS EN LOS COMENTS

Las quiero/amo/adoro
Bye besos y abrazos psicológicos
Martu X.

¡Las voy a extrañar!

Don't let me go cause im tired of feeling alone - {h.s} - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora