METIENDOME EN PROBLEMAS

506 27 0
                                    

*narra yuuki*

Era tarde y andaba por el bosque saltando de rama en rama y mirando el anochecer ya que llegaba tarde y kisame me iba a regañar acelere mi ritmo para llegar lo antes posible a la guarida cuando a un par de metro la divise.

Llegué lo más rápido que pude ice las posiciones de manos y entre dentro encontrando me a mi hermano un poco enfadado o mejor decir bastante enfadado.

Kisame: se puede saber dónde te habías metido ando preocupado por ti y tu por fuera sin preocuparte.

Yuuki: hermano yo estaba paseando nada menos que no me van a violar ni matar ni nada extraño así que tú tranquilo.

Yuuki paso por al lado de su hermano dirigiéndose a la cocina para comer algo.

Xxx: mmm ola preciosa que tal?

Yuuki: que quieres no ves que molestas.

Xxx: no te enfades tigresa que sólo quiero darte algo de amor.

Yuuki: hidan por que mi hermano te pase las que quiera yo no soy así.

Yuuki salió de la cocina dirigiéndose a su cuarto cuando escucha una voz que la llama.

Xxx: yuuki sempai olaaa donde va ?

Yuuki: ola tobi voy a mi habitación y tu que haces?

Tobi: la vengó a ver yuuki sempai esta oy muy linda que descanse.

Kisame: tobi que haces hablando con mi hermana no quiero que le pegue tu estupidez.

Yuuki: kisame dejalo pa un chico que no ay amargado aquí no me dejas hablar con nadie.

Kisame: no quiero que se arrime ninguno a ti que para eso eres mi hermana pequeña.

Yuuki bufa y se dirige a su habitación. Tumbada en la cama escucha que tocan la puerta , se levanta abrir y ve un azabache llamándola.

Itachi: puedo pasar?

Yuuki: claro pero digo yo que un ola puedo pasar no estaría mal.
Que quieres uchiha?

Itachi: mañana iremos de misión tu y yo te venía a contar ,son órdenes de pain.

Yuuki: esta bien iremos , saldremos por la mañana.

Itachi sale de su habitación con una sonrisa de victoria sabiendo que era mentira.

Xxx: mmm por que sale itachi de la habitación de yuuki que ocultara.

La Hermana De Kisame (Itachi,yuuki Y Obito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora