!!CELOS¡¡ LA MISION CON TOBI

256 20 5
                                    

*narracion*

Era un día nuevo y yuuki seguía durmiendo sin ganas de levantarse , asta que unos ruidos la despertó un poco , pero se dio media vuelta y volvió a dormirse.

*narra kisame*

Vi que mi hermana no se levantaba y todos ya estábamos en el salón desayunando pero faltaba ella así que decidí levantarla yo , ya que estos son un poco pervertidos con ella , me levante y empecé a hacer ruido al lado de su habitación sentía que no me hacía caso así que hice ruidos más fuertes y nada esta chica si que tiene el sueño pesado así que decidí por lo último pasarme a su habitación y despertarla.

*narra yuuki*

Estaba tan plácidamente durmiendo asta que algo o alguien mejor dicho se me tiro encima haciendo que me despertara.

Yuuki: que haces? No ves que intento dormir?

Kisame : ya no son horas viste te la bate y baja abajo con los demás te están esperando.

Yuuki : - suspiro - ya voy ya voy no tardó nada - dijo enfadada y mirando con odio a su hermano por despertarla ya que estaba con mucho sueño y no la apetecía levantarse.

*narración*

Yuuki se ducho se secó el pelo se vistió se peino y lavo los dientes bajo al salón donde todos comían tranquilamente , mientras yuuki se sentaba al lado de itachi y se servía para empezar a desayunar.

Pain: oy quiero que vallan a unas misiones que le voy a decir y quien será vuestro compañero así que los Asignare , deidara/sasori , kisame/ itachi , hidan/ kakuzu , tobi / yuuki, esos son los grupos y ahora os diré las misiones cada grupo me tiene que traer información de cada jinchuriki en los papeles tienen las órdenes.

Itachi : no entiendo por qué yuuki tiene que ir con tobi pudiendo ir con migo.

Tobi: yuuki - sempai irá con tobi lalalaa - levantando las manos bailando.

Kisame: opino igual o diferente que itachi ya que es mi hermana tendría que ir con migo...

Pain: los grupos los he echó así y así se quedan.

Itachi y kisame suspiran y miran mal a tobi , mientras tobi bailando al rededor de yuuki alegre.

Cada pareja se va a sus respectivas misiones , mientras yuuki y tobi iban a la aldea de la arena acoger información del jinchuriki.

Tobi: yuuki sempai usted tiene novio?

Yuuki : hombre novio novio digamos que estoy conociendo a un chico - le mira y le sonrrie -

Tobi : yuuki sempai y si ay más hombres que quieren estar contigo que haces?

Yuuki: pues nada por que me gusta ser fiel y el chico que gana mi corazón y me trata bien por me quedo con el.

Tobi de un salto abraza a yuuki quedando encima de ella , yuuki sonrojada miró a tobi .

Yuuki : que..que haces tobi..

Tobi : tobi enamorará a yuuki sempai para que se quede junto a él.

Yuuki: pero tobi a mi ya me gusta alguien... Y se que yo a él también. - se quita de debajo de él y suspira - tobi tenemos que ir a buscar información vamos.

*yuuki*

Me sentía muy extraña que tobi me dijera eso , pero ay que ir a buscar información del jinchuriki no podemos retrasar más la misión , todabia no me saco de la cabeza que a tobi le guste.

*tobi*

De forma u otra me declare a ella no dejaré que se quede con itachi pienso enamorarla y que se quede con migo , ella es mía y no dejaré que la toque nadie.

Yuuki: tobi ya estamos aquí,

*narración*

Yuuki y tobi estuvieron recopilando información del jinchuriki ya sabía quien era y decidieron descansar en una casa abandonada que encontraron para ir a la mañana a la guarida.

Yuuki : tobi tu dormiras en este cuarto y yo en el del alado.

Tobi: yuuki sempai déjeme dormir con tigo siiii

Yuuki: no tobi tu ay y yo aquí as entendido.

Tobi : ha..hai yuuki sempai - asintió el azabache algo triste -

Tobi ( cuando estés durmiendo iré acerté una pequeña visita amada mía)

* narración *

Cada uno se metió en sus habitaciones y yuuki se desvistió y se metió a darse una ducha , salió, se secó y se puso unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes para meterse en la cama y quedarse dormida.

Mientras tobi estaba en su habitación y decidió ir a echar un vistazo a la habitación de yuuki encontrándosela dormida , la miraba de arriba abajo contemplando su belleza acariciando su piel y mirándola tobi hizo a un lado su máscara agachándose para darla un beso suave y dulce a la vez , en ese momento yuuki sintió algo cálido y abrió sus ojos contemplando como el enmascarado la estaba besando intento moverse para quitar de encima a tobi pero este la atrajo más a él y ella al fin siguió el beso agarrándole del cuello y pegándose a él.

Yuuki : tobi esto no está bien. Yo ando intentando algo cn itachi y no puedes acer esto por favor...

Tobi : no te gustaron el oso que te regale , la carta que te escribí...

Yuuki se quedó anonadada escuchando que la voz de tobi de inocente y niño cambio y se alejó con miedo. - kien eres tú , tu no eres tobi el no abla como tú..

Tobi : si soy yo lo único que delante de akatsuki tengo que aparentar como un inmaduro y niño está es mi verdadera voz yuuki , kiero que te enamores de mi quiero que tú me ames....

Yuuki : tobi... Yo no puedo..

Tobi : cuando estemos a solas no me yames tobi si no óbito ..

Yuuki : óbito?

Tobi : si.. Mi nombre es óbito uchiha

Yuuki le sonrió - esta bien entre nosotros te llamare por tu nombre óbito..

Tobi : gracias yuuki de verdad are que te enamores de mi y te are muy feliz - óbito la abraza pegándola a él - dejame dormir con tigo por favor yuuki no quiero dormir solo.

Yuuki : esta bien duerme con migo pero no intentes nada óbito - yuuki sonrió y se rió al decírselo.

Tobi : esta bien no te are nada me pongo cómodo y dormimos.

*narración *

Tobi se levantó y se empezó a desvestir , yuuki veía como el se iba desvistiendo yuuki veía Como se quitaba la capa y la camisa dejándose los pantalones y la máscara dejando a yuuki sonrojada de ver ese cuerpo tan bien formado.

Yuuki: esto.. Óbito por que no te quitas la máscara para dormir sería más cómodo. - le dice un poco sonrojada mirándole.

Tobi: no me la quito por que podrías asustarte estoy muy feo.

Yuuki se levanta y se dirige a él acariciando su máscara , - dejame verte por favor -

Tobi suspira echando mano a su máscara quitándosela mirando sería mente a yuuki.

Yuuki le acaricia la cara y le sonríe sonrojada - eres muy apuesto óbito - kun .

Al escuchar las palabras de yuuki óbito la cojio por las caderas pegándose a ella dándola un beso apasionado y con dulzura respondiendo le yuuki al beso de óbito.

Yuuki: óbito esto no está bien yo necesito pensar en lo que a pasado con itachi y con tigo..

Óbito : esta bien pero recuerda no me echaré hacia tras serás mía cueste lo que me cueste.

Yuuki y óbito se metieron a dormir sintiendo yuuki como óbito la abrazaba y la pegaba a él ,ella se quedó dormida con las caricias de óbito que la hacia en el vientre .

Óbito( te lo juro que lucharé por ti) según óbito pensar eso se quedó dormido abrazándola.

La Hermana De Kisame (Itachi,yuuki Y Obito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora