!!SE QUE TE AMO,PERO ESTOY CONFUNDIDA¡¡

200 12 4
                                    

*narra yuuki*

Estaba durmiendo plácidamente hasta que desperté por la claridad , vi una mano en mi vientre y me giré viendo a óbito tranquilo durmiendo le acaricie la cara y me puse a pensar ( por que eres tan amable tan cariñoso y bueno losiento no puedo enamorarme de ti).
Vi que lentamente empezó abrir los ojos y me miraba a lo que yo me sonroje.

Yuuki: losiento por despertarte.

Óbito : no me tienes que pedir disculpas si por mi fuera despertaría todo los días así a tu lado dándote todo el amor que tengo.

Óbito pego a yuuki más a él besándola suavemente y con dulzura , ella le siguió el beso sonrojada.

Yuuki: óbito para esto no está bien y tenemos que volver.

Óbito: esta bien yuuki regresamos a la guarida antes que los demás lo noten.

*narración*

Yuuki y óbito salieron de la casa saltando de árbol en árbol hacia la guarida una vez que ya llegaron ayi hicieron la posición de manos y se abrió la puerta entrando ellos dos.
Itachi ya estaba allí vio entrar a yuuki y se dirigió a ella abrazándola y besándola mirando de reojo a tobi haciéndole enfurecer.

Itachi: te echado de menos mi vida , te encuentras bien Avís encontrado información ?.

Yuuki: si itachi kun emos encontrado la información - le da una sonrisa cálida -

Tobi : yuuki sempai iré a decirle a pain que ya estamos aquí y la información. Ya que itachi sempai no deja de tocarla .

Tobi se dirige hacia la oficina de pain para explicarle todo , mientras itachi mira mal a tobi mientras se va.

Itachi: a pasado algo entre tu y tobi para que able así parece molesto...

Yuuki: no itachi kun no a pasado nada emos ido a la villa de la arena emos recopilado información del jinchuriki descansamos y nos volvimos - le sonríe y le acaricia la cara -

Kisame : yuuki ven con migo.

Yuuki le da un beso a itachi y se va detrás de kisame - que pasa oni Sama ? .

Kisame se cruza de brazos y cierra los ojos tranquilo - yuuki itachi tiene razón tobi parecía como molesto o más bien celoso respecto al comentario de itachi hacia ti.

Yuuki intenta ocultar los nervios - oni Sama no a pasado nada con tobi y con migo relación de compañeros nada más.

*mientras en la oficina*

Pain : tuvisteis información del jinchuriki?

Óbito : si , es gaara de la arena el tiene al jinchuriki , te kiero decir una cosa pain.

Pain : dime tu ya sabes que eres el líder de akatsuki.

Óbito : todas y cuando digo todas las misiones me tocará con yuuki ella no se va con nadie entendiste?

Pain: mmm... ya veo con que te enamoraste de la muchacha , esta bien óbito todas las misiones serán con tigo.

Óbito : a y por cierto quiero que un día le des misiones a todos excepto a nosotros , me apetece quedarme con ella a solas.

Pain: esta bien mañana les daré misiones y vosotros os quedaréis aquí.

Obito : me parece perfecto.

Óbito sale de la oficina de pain y empieza a pegar saltos hacia la sala.

Itachi : tobi que intenciones tienes con mi yuuki ?

La Hermana De Kisame (Itachi,yuuki Y Obito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora