*en anterior capitulo*
Óbito la coje de la cadera y la pega a él - yo te enseñaré yuuki -
Desaparecen del bosque y la llevá a su cuarto besándose apasionadamente tumbándola suavemente en la cama.Óbito : dejate llevar ...
*Ahora*
Yuuki : óbito tengo miedo es mi...primera vez.
*Narración*
Óbito tumbo a yuuki en la cama dándola pequeños besos en el cuello bajando lentamente hacia sus pechos jugando con sus pezones mordiéndolos lentamente mientras que yuuki daba pequeños gemidos tocando la cabeza a óbito.
Óbito: eres tan dulce tan tierna me encantas yuuki te are esta noche mia y sólo serás para mi.
Yuuki se sonrojaba de sólo oírle de lo dulce que podía llegar a ser.
Óbito la empezó a quitar la ropa lentamente mientras veía como yuuki se sonrojaba al mira lo, óbito subió dándole besos húmedos mientras metía su mano en la intimidad de yuuki masajeando su clitoris haciendo que yuuki pegara gemidos cosa que era música pa sus oídos.
Yuuki le echo acia un lado y le bajo los pantalones sonrojada al ver lo grande que era el miembro de óbito , poco a poco empezó dándole lamidas en la punta de su miembro aciendo que óbito gruñera del gusto acariciando su cara , yuuki se lo metió todo en su boca haciendo un va y ven que a óbito le está haciendo volverle loco.
Óbito se levantó enganchando a yuuki contra la pared y empezando a penetrarla poco a poco mientras ella le agarraba fuerte mordiéndole el óvulo de la oreja aciendo que óbito se pusiera más caliente.
Cargándola sin sacar su miembro de ella poniéndola encima de la mesa pegándola envestidas fuertes mientras ella gritaba entre gemidos su nombre cosa que a él lo volvía más loco por acerla suya.
Yuuki empujo a óbito quedando encima de él subiendo y bajando mientras el la ayudaba agarrando con una mano su cintura y con la otra masajeando su pecho.
Óbito: eres la mejor sigue me encanta como te mueves.
Yuuki; óbito azme sentir mujer haz me volverme loca gritando tu nombre.
Óbito la cojio poniéndola apollada en la cama a cuatro mientras la agarraba el pelo en vistiéndola pegándola azotes en el culo más y más fuerte mientras los dos gemían fuerte diciendo los nombres uno de otro llegando al momento que más ansiaban el orgasmo , cansados calleron en la cama abrazados mientras que óbito acariciaba la cabeza a yuuki ella estaba dormida en sus brazos.
Óbito: descansa mi pequeña reina.
Al momento óbito callo dormido apollado si cabeza en la cabeza de ella.
Se que la actualice tarde pero no tenía tiempo ni de escribir ni de imaginación espero que os aya gustado el lemon y Por favor comentar me que os a parecido .
Arigatooooo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Kisame (Itachi,yuuki Y Obito)
RandomYuuki es la hermana menor de kisame ella es una integrante más de akatsuki cual siempre está con su hermano pero ay dos personas que se enamoran pérdida mente de yuuki ellos son itachi y óbito. Yuuki tendrá que elegir entre ellos dos espero que les...