Parte 1

18 4 0
                                    

Narra Alex:

La alarma de mi celular sonó. Era pleno invierno, y mis ganas de levantarme temprano no existían.

No iría al ensayo hoy.

No sólo porque aun tenía sueño, sino porque tampoco quería encontrarme con Jack. Quien cada vez se veía más penoso. Llegaba borracho a los ensayos, y normalmente debían sacarlo y esperar varias horas hasta que esté sobrio de nuevo.

La mirada de Jack, cada vez me llenaba más de culpa. No por el hecho de que el luzca horrible, sino por lo que extraño los momentos que solíamos compartir, tanto solos o no.

Desde que me casé con Lisa, Jack se sintió incómodo y decidió poner una importante regla, la cual rompería nuestra amorosa relación.

Recuerdo aquel momento exactamente...

Era el dia de mi boda. Mi madre entró, mientras una señora arreglaba mi cabello y otra mi traje.

-¿No podías usar un traje negro como cualquier hombre común? -Pregunto la señora que me dio a luz, con cierta mirada de desaprobación.

-Me gusta en bordo. -Dije sin importancia -Es como la fisión del rojo y el negro.

Mi madre suspiro.

-Bueno, lo que te quería decir era... -Comentó luego de su profundo suspiro -Estoy orgullosa de ti. Lisa parece una buena mujer, y espero que todo valla bien entre ustedes.

Mire hacia la puerta y me encontré con un Jack, que espiaba con una botella en su mano, y una mirada que aunque quisiera, no podía ocultar su sufrimiento.

-Sabes, -Continuo mi madre -Siempre temí que sintieras algo por ese tal Jack... Hubiera sido una desgracia y una humillación para mi. Cuando ibas a la secundaria, volvías emocionado y me contabas lo hermoso que era el nuevo corte de Jack, y lo bien que lucia esos Jeans ajustado. Pero por suerte sólo era una idea mía, tu jamás te enamorarias de alguien como él.

Miraba de reojo, como Jack se apoyaba en el marco de la puerta a escuchar mi conversación con mi madre.

-Tu amas a Lisa.. ¿Verdad hijo? -Pregunto mi madre. Parecía que lo hiciera a propósito sólo para estrujar y deshacer mi relación con Jack.

-Y-Yo... -Tartamudee -S-Si, Yo Amo A Lisa.

Mi madre se fue satisfecha y Jack entró como si algo dentro de él se hubiera podrido para siempre.

-Creo que debo decirte Adiós -Dijo Jack ocultando las lágrimas de sus ojos.

Me quedé mudo, no sabia bien que decir.

-Voy a extrañar esto -Agregó mi compañero rozando mis labios para que yo luego correspondiera. -Bien, creo que es tiempo de que estés con la persona que amas.

-Pero Jack... Yo te amo -Agregué sin poder contener mis lágrimas.

-Hey, jamás dejaremos de ser amigos. Si eso pasará mi vida acabaría -Continuo Jack largando una pequeña risa entre lágrimas.

-Jack... yo te necesito. -Largue entre un sollozo

-¡¿Pero qué es lo que quieres hacer?! -Grito histérico Jack -¿Engañar a Lisa?

Mire al suelo apenado.

-Es lo mejor para nosotros y para ella -Término de decir Jack

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engañando A Lisa [JALEX] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora