No sabía que decir a cuanto las propuestas de salir con ellos. Estaba tan confundida no podía ni pensar que dos chicos me hubieran pedido salir¿ a quien eligo a Pablo o a Rafael?
Decidí consultarlo con la almohada .Me levanté tenía un poco de miedo de ir al colé Porque me van a pedir una respuesta y todavia no quiero contestar. Llegue al cole y los dos me miraban con cara de enamorados.
ALICIA : Hola chicos.
Ellos me miraron raro con cara de se a olvidado de lo que le pregunté. Pero lo sabía mejor que ellos.
Entramos en la clase y no me hablaron ninguno de los dos. Sólo me miraban como locos por mi yo disimulaba un poco mirandoles pero era imposible no mirarles estaba al lado de ellos.Llegó el recreo. Menos mal estaba desesperada con ellos mirándome todo el día. Ello se separaron cada uno por su lado.
Me fui a jugar con compañeros de clase. Ellos se fueron ¿que estarán tramando?-pensé.
Me fui a buscarlos ya que estaba un poco aburrida.
Me fui a nuestro escondite me acerca silenciosamente vi que Pablo estaba besándose con una chica le vi la cara era .........Alejandra una de mis amigas .
ALICIA : ¿Qué ? No puede ser. Me dolió en el corazón .Aunque no seamos novios me dolió me partió el corazón en mil pedazos. Pablo me vio y gritó : Alicia.
Me fui llorando y corriendo de allí verlo besándose con Alejandra.
Rafael me vio llorando y fue detrás mía gritando: Alicia que te pasa.No podía soportarlo más y me caí al suelo tropeze con algo no veía nada con las lagrimas. Me quedé como inconsciente cuando abrí los ojos vi todo el mundo alrededor mía no podía andar por lo tanto Rafael me cojio en brazos y me llevo a enfermería.Me levanté y me lave la cara . Me fui a la clase con Rafael de camino me preguntó porque lloraba no sabía que decirle y me quedé callada. Llegamos a la clase . Pablo me miró con cara de lo siento mucho pero yo ni le mire a la cara . No entendí porque lloré si Pablo no era ni mi novio. Supongo que sólo me sentía mal.
Pablo : Alicia todo era un error ella me empujó contra la pared y me beso yo no tenía culpa.
ALICIA: Eso dicen todos.Pablo olvídate de la pregunta que me hicisteis.
Pablo: No Alicia no me hagas esto.