Llegue a clase saludé a todo el mundo y la maestra empezó a explicar. Estaba cansada y quería que llegará el recreo.DINNGGGGGGGG sonó la sirena para ir al patio hurra grité por dentro ya queda menos dije.
Llegue al recreo y me fui con Pablo y Rafael a dar una vuelta por el patio quería hablar con ellos.
ALICIA: Bueno os gusta ya alguien del cole?? pregunté .Ellos respondieron a la vez Si asistiendo con la cabeza.
ALICIA : ¿Y QUIEN ES LA AFORTUNADA?
Ellos se quedaron callados con verguenza a decírmelo.
ALICIA: Venga que no se lo voy a decir a nadie.Bueno si no me lo queréis decir no pasa nada lo comprendo.
Ellos sonrieron como diciendo gracias por comprenderlo.
Vi que estaban jugando a la botella. Fui corriendo y ellos vinieron detrás de mi .
Puedo jugar pregunte. Me dijieron que si y Pablo y Rafael también jugaban . Nos explicaron que había que dar un abrazo y si pasaban 10 segundo un beso.
Empezamos a jugar y me tocó con Rafael , Rafael tardó mucho en querer darme un abrazo y pasaron los 10 segundos. Nos tocaba darnos un beso y .......
Me dio un beso me quedé paralizada era mi primer beso y con un niño que conocia de dos días al pensarlo todo ,me fui corriendo de ese lugar.😳
Rafael : Alicia -gritó
Fue corriendo detras de mi y me fui al lugar donde me escondo siempre .Rafael sabía donde estaba y vino a buscarme .
Rafael : ¿Alicia que te a pasado?
ALICIA : Ha sido mi primer beso y con alguien que no me quiere.Rafael: Yo si te quiero.
ALICIA : Rafael digo de novios.
Rafael : Yo te quiero.¿ Quieres ser mi novia?
Me quedé callada no sabía que decir.
Dinggggggg sonó el timbre . Terminó el recreo. Todos entramos a clases hasta que llegó las 14:00 .Salimos y alguien me cojio del brazo y me giré era Pablo ¿que quieres Pablo?Pablo:¿Te quieres venir a mi casa?
ALICIA : Se lo voy a preguntar a mi madre .
ALICIA : Dice mi madre que no que si te quieres venir tu a mi casa .
Su madre lo miró y asintió con la cabeza.Llegamos a mi casa almorzamos y nos fuimos a mi habitación a hacer los deberes. Terminamos de hacer los deberes y nos pusimos a charlar .
ALICIA : Entonces me vas a decir quien te gusta. Si no me enfado contigo.Pablo : vale. ¿ Quieres ser mi novia ?