Pablo no dejaba de pedirme perdón pero me negaba a perdonarle yo ya no me creo a nadie pero también pensaba porque me enfado con el si no es mi novio.
Pablo: Alicia por favor Perdóname no puedo vivir sin ti tu eres mi cielo azul si tu no estas mi corazon se para .
ALICIA : Pablo lo siento mucho pero no se si es verdad o mentira la única alternativa que me queda es hablar con Alejandra.
ALICIA :Hola Alejandra - le dije con un tono extraño.
Alejandra : Hola que pasa - me dijo ella con cara simpática.
ALICIA : Me vas a preguntar que que pasa te has besado con Pablo - le dije gritando.
Alejandra : Pérdon Alicia no sabía que Pablo era de tu propiedad.
ALICIA : Si - le dije sin querer . Rafael lo escucho y se fue corriendo al aseo.
ALICIA : Rafael espera- le dije corriendo detrás de el pero Pablo me cojio del brazo.
Pablo : Como que soy de tu propiedad ¿es que acaso somos novios ?
ALICIA : A ver no simplemente le he dicho "Si" sin querer.
Pablo:Si si😞
Fui corriendo a buscar a Rafael y estaba en el baño no podía entrar ya que era de niños así que le pedí por favor que saliera.
ALICIA :RAFAEL tranquilizate .Pablo no es mi novio .RAFAEL 😢por favor créeme. Si quieres ven a mi casa hoy y lo hablamos tranquilamente vale?
Rafael: vale
Al segundo me giré y sentí un ruido era Rafael se había caído y estaba inconciente. Me acordaba de que en naturales habíamos dado como salvar a una persona por lo tanto coji a Rafael en brazos y lo lleve a clase .
ALICIA : Maestra Rafael se a desmayado. La maestra me dijo: ven corre y lleve a Rafael a enfermería . La enfermera le lavo la cara y le tocó el corazón. Enfermera:No tiene pulso-gritó
Llamaron a una ambulancia. Mientras que venía le dije a la maestra si podía ir con el me dijo que si.
LLEGO LA AMBULANCIA.
Lo metieron en la ambulancia y se lo llevaron al hospital , se lo a una habitacion y le pusieron oxígeno y lo reanimaron.
Ya tenía pulso pero no despertaba llamaron a su madre
No cojia él teléfono y llamaron a mi madre y mi madre vino enseguida.
Mama: ¿QUE LE A PASADO A RAFAEL ?ME PREGUNTO
Se lo explique todo .
Yo le Di un beso a Rafael en la frente y le dije al oído "te vas a recuperar"