Observaba la pizarra sin prestar mucha atencion , mi mente estaba en otro lugar , en mi compañero de clase. Mi compañero se llamaba Markel y es un chico de ojos marrones , delgado , majo y siempre se preocupa por como estas.
Yo me llamo Asier , llevo enamorado de Markel desde que el año pasado le vi subir las escaleras del autobus ,mientras subia las escaleras le segui con la mirada y me di cuenta de que se paraba delante mio. Yo estaba pensando que lo conocia de algo pero hasta un rato despues no me di cuenta de que le conocia ,me pregunto algo perono estaba atendiendo estaba pensando de que le conocia.
- Hola , ¿ el sitio esta ocupado? - no me lo podia creer me estaba hablando a mi.- ¿Hola?
-Lo siento estaba pensando en cosas del nuevo curso. Si esta libre , si quieres te puedes sentar.
Yo estaba rezando para mis adentros para que no se sentara a mi lado , se sento a mi lado y me pregunto cosas sobre el nuevo curso
-Hola ¿en que clase te ha tocado?- estaba bastante nervioso , el chico mas guapo que habia visto hasta ahora me estaba hablando.- A mi me ha tocado en 3.D
No me lo podia creer , estabamos en la misma clase , espere que se estaria equivocando.
- A~ami.... t~tambien.... me ha tocado en 3.D
-Enserio , no me lo puedo creer que nos haya tocado en las misma clase.- dijo riendose- ¿Estas bastante nervioso o es cosa mia?
¿Se me notaba tanto que estaba nervioso? esperaba que no se me notaria la ereccion que me habia causado.
-B~bueno... un poco. Me cuesta un poco hablar con gente que no conozco.
-¿Como que no me conoces? Si estuvimos hace dos años juntos en los programas de verano del colegio.
-Ha ya me acuerdo de quien eres.-No se porque le menti en ese momento pero estaba demasiado nervioso para pensar cuando habiamos estado juntos
-¿Asier me puedes decir que da el logaritmo de 2?
La profesora de matematicas me pilla mientras estaba pensado en Markel. Mientras miraba el coaderno en busca de ayuda oyo que alguien me dice algo.
-Da 0,3010- me dice Markel en bajo.
Le digo la respuesta a la profesora y me recrimina para que este mas atento.
Cuando suena el timbre salgo de clase y en el pasillo veo a Markel hablando con un amigo suyo. Hoy va vestido con esa sudadera azul de puma , con los pitillos vaqueros y con unas superstars negras. Esta para estamparlo contra la pared y darle un beso en los labios.Cuando me siento en el bus veo que de su bolsillo sale.....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
SEGUIRE ESCRIBIENDO MAS CAPITULOS PARTE DE LA HISTORIA QUE VOY A CONTAR ESTA BASADA EN HECHOS REALES