Cuando me siento en el bus veo que de su bolsillo sale un condon. Le quiero preguntar porque lo lleva , pero la verguenza me lo impide asi que decido dejar el tema aparte y mas adelante preguntarselo.
Al dia siguiente le pido permiso al profesor para salir de clase y ir al baño , mientras camino hacia el baño estaba pensando porque Markel hoy no ha venido a clase si ha estado conmigo en el bus.
Una vez que me limpio las manos y tengo intencio de dirigirme a clase veo como la puerta de un baño individual se abre y sale Markel con otro chico que es un año mayor que nosotros.
Yo desde el lugar en el estoy no me ven pero yo veo como se besan boca durante un largo tiempo. Oigo como Andoni , el chico mayor que nosotros , le dice algo a Markel.
-Me encanta como me besas , ojala podriamos hacer esto todos los dias...- Markel no le deja acabar la frase porque le besa en los labios. Andoni se separa un poco.- Creo que deberiamos volver a clase , si no van a notar nuestra ausencia.
-Opino lo mismo vamos hacia clase.
Andoni y Markel salen del baño juntos y yo me quedo asombrado por lo que acabo de ver , el chico que me gusta se ha besado delante del mio y a saber que mas han hecho en el baño. Antes de salir decido mirar en el baño , cuando miro por la puerta veo que hay un condon usado y que el envoltorio que hay en el suelo es el mismo que el condon que le vi ayer , cogo un trozo de pañuelo y guardo el condon y me lo meto en el bolsillo , ya vere que hare con el.
Decido ir hacia clase y por el camino pienso en lo que ha pasado.Al entrar a clase veo a Markel sentado en su sitio y me pregunta donde he estado.
-¿Oye tio donde estabas?- cuando me lo pregunta intento pensar algo para que no me pille que he estado ante pero su compañero de adelante , Iker se adelanta mi respuesta.
-Ha ido al baño , en mi opinion ha tardado bastante. A saber que estabas haciendo...- Se gira con una sonrisa en la boca. Iker es un buen amigo mio y sabe que soy gay y siempre me gastaba ese tipo de bromas que a veces delataba su sexualidad.
-¿ Has estado en el baño?- Me pregunta Markel con un tono de voz preocupada.- ¿Has visto algo raro?
Yo me quedo callado y no se que responder pero creo que lo mejor seria decirle ........