Mi primera vez

5.8K 25 3
                                    

Estaba tumbado en la cama pensando en lo que me acababa de pasar. Markel me habia besado y me habia tragado su semen. ¡Mi sueño se estaba haciendo realidad!
Cuando me estaba durmiendo el sonido del telefono me despierta y veo que tengo un whatsapp de Markel y veo que me ha mandado una foto de su pantalon con su pene marcado.
Con un mensaje: Asi me has dejado despues de lo de esta tarde.
Creo que no estaria bien dejarle asi , asi que abro la camara y me saco una foto a mi pene y se la mando. Veo que me sale el doble check azul pero no me responde. Cuando me pone escribiendo me empiezo a poner nervioso. No esperaba que me pondria esto.

-¿Cuanto te mide? Es mas grande que la mia.

Despues de esto me manda una foto de su polla erecta. La polla imaginaria con la que tantas fantasias habia tenido la tenia ahora la verdadera en mi telefono. Recibo un mensaje que lo lei un par de veces para asegurarme que lo estaba leyendo bien.

-Asier me gustaria quedar contigo mañana si quieres. Igual soy un poco directo , me gustaria follarte y que me harias una buena mamada.

Dude un instante , ya que soy virgen y no se que me va a pasar si me meto una polla tan grande. Pero le dije que si , podia quedar a cualquier hora

-Pues perfecto , si quieres quedamos a las 11:00 que no va a haber nadie en mi casa. Y tranquilo tengo condones 😉😉😉😉😉

El ultimo mensaje me dio risa. Decidi que lo mejor seria hacerme una lavativa para ir limpio. Prepare todo y puse la alarma para despertarme pronto.

Estaba llegando ya hacia el portal cuando lo veo apoyado en la pared , lleva unos pantalones negros pitillos con una sudadera negra y una bisera negra dada la vuelta. Esta perfecto para que me folle. Cuando estoy delante suyo me fijo que en el movil esta viendo fotos de Cara Delevigne cuando me ve bloquea el movil y se lanza a darme un beso en los labios que me deja paralizado.

-Bueno que preparado para que te folle.- Me lo dice riendose.

-¿Que hacias viendo fotos de Cara?- le pregunto con curiosidad.

-Es una de mis actrices preferidas.- Abre la puerta de su casa y vamos caminando hacia su habitacion , cierra la puerta y veo que se empieza a desnudar , yo tambien empiezo a desnudarme y veo que encima de la cama hay dos suspensorios el coje unos y se los pones , coje el otro y me lo ofrece.- Pontelo que es bastante comodo.

Me lo pongo y Markel me agarra de las caderas y me acerca su cuerpo con el mio , empieza a besarme. Me mete la lengua poco a poco , noto como su pene va creciendo. Noto que Markel me ha dejado de besar y que me esta empezando a bajar el suspensorio. Cuando me lo quita mi polla dura da contra su cara y el la mira hipnotizado , se mete la polla de golpe en la boca , me esta llevando al paraiso con la mamada que esta haciendo. Cuando sube nos volvemos a besar y su boca ahora sabe a mi polla cosa que hace que me ponga mas caliente. Noto como Markel me empuja hacia abajo y entiendo que quiere que le haga una mamada. Me la voy metiendo y oigo como Markel gime , cuando la tengo entera en la boca Markel coge mi cabeza y me ahoga con su pene. Noto como me caen lagrimas , pero aguanto a cambio de oir los gemidos y saber que esta disfrutando. Noto algo caliente en mi boca , al principio pienso que ya se ha corrido pero luego entiendo que se esta meando en mi boca. Me dice que no lo escupa y que no me lo trage. Cuando me besa le paso todo su pis y el se lo traga.

-Ponte a cuatro patas , vas a ver como es que te folle un macho.- Decido que tengo que decirle que soy virgen.

-Markel hay una cosa que te tengo que decir y es que soy virgen.- Esperaba que me dijera que no queria nada pero me sorprendio lo que me dijo.

-No me importa , prefiero que este virgen. La primera vez es la mejor y puedes estar tranquilo que no te va a doler.

Noto como Markel se va hacia atras y noto algo humedo en mi culo y veo que me esta haciendo un beso negro , hace que gima del placer. Al de un rato noto como hecha lubricante en el ano y veo como se pone. Noto un dolor intenso y empiezo a gritar de dolor cuando me empieza a meter su pene. Esta sacando y metiendo la polla cosa que me causa dolor , poco a poco el dolor se va convirtiendo en place y me hace gemir. Cada vez va mas rapido y yo agarro mi pene para masturbarme. Cuando empieza ha gritar noto como se me calienta el ano . Y me corro a la vez que el.

Una vez acabado se ha quitado el condon y ha chupado toda mi corrida.  Cuando hemos acabado nos hemos abrazado y nos hemos quedado juntos en la cama. Al de un rato se abre la puerta del cuarto de Markel y  ......

Los Compañeros (Relato gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora