Presentación

320 8 0
                                    

Creo que para que se orienten un poco, necesitan saber de mi.

Me llamo Elizabeth Córdoba, la mayoría de las personas me llaman lizzy, vivo con mi mamá, mi hermana mayor,y un hermano que por cierto es gay,así es, yo soy la menor 🔞, tengo 16 años, dentro de seis meses cumpliré 17 espero y para entonces pueda tener un poco más de libertad .

Por cierto ,soy homofobica .


Ocasionalmente trabajo con la mamá de una amiga, se llama sofia y es lesbiana, eso yo lo ignoraba por completo hasta aquel domingo que me lo confesó.

Terminaba de ordenar el restaurant de la mamá de sofia decidida a ir a casa, termine y me dispuse a salir pero alguien me detuvo, era ella sofia, siempre me había parecido una chica muy linda y tierna, era hermo...espera Elizabeth ¿que estas pensando?!

-Oye, te vas tan pronto?

-Am..si estoy agotada.

-Oh,ven platiquemos un rato.

-Huum.. No lo sé

-hay vamos solo un poco, ven acompáñame.

-Esta bien.


Eramos amigas pero estaba actuando rara esta vez.
Me subió hasta su pieza y se sentó de un golpe en su cama y me hizo señas para que fuera con ella.

-Y bien... De que quieres hablar?

-Tengo que decirte algo.

-Vamos sofi, suéltalo.

-Soy lesbiana.

....me quedé perpleja....

-Lizzy ?

-Ah ...
...no supe que decir ,soy homofobica...
-Lizzy ,estás bien ?

-Eh?..si..

-No se ve ,segura?

-Am..si, y- ya me tengo que ir ,adiós .

Salí corriendo de ahí ,no lo podía creer ,sofi es lesbiana !
Llegue a casa,no estaba tan lejos y solo corrí hasta mi habitación .

Esta Pequeña Gran Confusión (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora