capitulo 4

141 3 3
                                    

-Ya lo veremos!..

Salí de la cafetería echa una bola de confusión, enojo y miseria.
La verdad es que no quería estar mas allí, respirando el mismo aire que respiraba Sofía.
Era incómodo pensar en ella de esa forma.

Alcancé a escuchar sus pasos cerca de los mios e incluso creó haberla escuchado llamarme por mi nombre completo, de verdad le gustaba joder.

Ni siquiera tuve ganas de inventar una excusa para salir de la escuela, solo me dirigí hacia la salida prácticamente corriendo.

Doble en la esquina y tomé el autobús, me coloqué los audífonos y solo seleccione lo primero y lo mas sagrado de mi lista; Lana del rey, esa chica era una diosa en cualquier aspecto y por su voz me dejaba llevar y me relajaba de a poco.

Baje en la tercera parada y caminé unos cuantos metros a la acera de mi casa, saque las llaves y entré.

Por suerte no había nadie, nunca había nadie, en pocas ocasiones estaba Oli conmigo, pero ella era lo contrario a mí, con todos esos amigos y su físico que atraía a cualquiera.

Simplemente salte los escalones de dos en dos, hasta llegar a mi habitación.
Me permití desplomarme en mi cama para poder procesar todo lo sucedido .

Entre Sofía, su atracción por mí que ni siquiera yo me explicaba, su sexualidad, y en que yo era la última en enterarme también estaba Sara, era realmente bonita.
Tenía el pelo oscuro, casi como...un negro penetrante, era de tez pálida como los cullen en crepúsculo, y sus ojos eran verdes, de un verde claro y pacífico pero ardiente a la vez.

Me perdí pensando en ella y cuando cobré sentido ya tenía mi móvil en las manos, lista para enviarle un mensaje, aun seguía en ese trance por ella y solo teclee algunas palabras...

Lizzy:
Hey, Sara ¿verdad?

-No lizzy, eso es muy tonto- pero pensé demasiado tarde, el mensaje ya había recibido respuesta.

Sara:
Hey, así es, soy sara .
Creí que no querrías mi número.

- No lo quiero, pero ....-

Lizzy:
Bueno, no lo quería, pero me agradas ;)

Sara:
Lo , soy así, pero tu me agradas más.
Eres muy linda :3

-woooaah' ¿me dijo linda?- sin percatarme mis mejillas ya estaban teñidas de un rojo intenso, demonios, parecía tomate.

Sara:
E dicho algo mal? :(

Lizzy:
No tranquila, está bien, fui a por un vaso de agua

Sara:
Estás en el colegio?

Lizzy:
No, era tedioso estar ahí.

Sara:
Estás libre?

Lizzy:
Eso creo, estoy en casa, donde estas tu?

Sara:
Desocupada, ¿quieres salir?

Creo que era malo, pero solo saldría no?
No era como si ya me gustase o algo...

Lizzy:
Vale, te espero en la cafetería?

Sara:
Te veo en 30 .

Dios! En treinta minutos la vería, no me lo explico pero ya estaba ansiosa.
Pero llevaba el uniforme, debía cambiarme.

Me saqué el uniforme y me coloqué unos jeans ajustados negros, una camiseta de 'the 1975' blanca, las converse blancas y un suéter gris.
Solo me apliqué un poco de brillo en los labios, perfume y salí de casa con rumbo a la cafetería.



N/A:

Y aquí esta otro capítulo, es mas largo que los demás, y eso quiere decir que progreso ;)

Te quiero Gab's :3

Nos leemos ( aunque me ignoren :'( ahr )

Esta Pequeña Gran Confusión (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora