capitulo 5

119 5 3
                                    

Demonios, debería estar loca; Recién si había llegado a la cafetería, ella tenia 5 minutos de retraso y ya quería irme de ahí, lo sé, un poco apresurado, pero suelo ser puntual .

Pero, no, sabia que debía quedarme, y por alguna razón sin explicación lógica todavía para mí, mi corazón se paro por un par de segundos cuando la vi entrar, con ese aire confiado y sexy, maldición si mi corazón hace eso cuando apenas si la veo de lejos temo a morir cuando hagamos contacto.

Estaba realmente bien este día, su aire de "me gustan los problemas" de alguna manera me gustaba mas de lo debido, y demonios! Como no iba a hacerlo? si se veía tan bien con esos jeans vaqueros negros ajustados perfectamente a sus bien moldeadas piernas, que aunque no lo admitiera ni siquiera conmigo misma, me gustaban.
Y dios! Es que se real mente ese top vino que lleva puesto dejando un parte de su abdomen descubierto era tantador...Y claro, como toda chica mala, no faltaba su chaqueta de cuero negra. Ella es sexy.

No,no,no

Vamos, solo concentrate Córdoba, tampoco es para tanto, solo es una cita...Espera, ¿Una cita?
Entre que salia de casa y casi me sentía plantada, ni siquiera me puse a pensar en que esto quizá seria una cita.

-¡¿Lizzy?! - preguntó agitando su mano frente a mi rostro, me perdí observándola

-Ah? - dije desorientada.

-Te explicaba el por qué llegue retrasada.

-Oh, lo siento, estaba pensando

-Vaya que si, lamento interrumpir tus pensamientos - dijo dejando salir una ligera risa arrugando la nariz en un gesto tierno, dios mío, sexy y tierna? Definitivamente moriré aquí mismo.

- Vamos, que no son nada importante - dije encogiendome de hombros para restarle importancia.

-Ya ordenaste?

-No, te estaba esperando

- Oh si, te decía por que llegué tarde - comentó acomodándose en la silla frente a mí poniendo su chaqueta en el respaldo y cruzándo las piernas luciendo, para mi al menos, totalmente atractiva.

Pude alcanzar a notar algunas miradas en dirección a la chica de ojos claros, y ciertamente me sentí incómoda de que fueran a parar hacia ella todas esas miradas pudiendo ir a cualquier otra de las chicas de ese lugar.

Estúpidos.

Regresé la mirada a sara que solo me observaba con una mirada pacífica, casi consoladora, y yo me limite a sonreír.

- Por que tu retraso?- pregunté volviendo a la conversación.

-Un policía vial me detuvo - dijo riéndose como si aquello fuera de lo mas normal

- Por qué?! - cuestioné intrigada

-El transito no avanzaba ni un poco y decidí avanzar entres los carros pero fue un total fracaso, así que opté por subirme a la banqueta - dijo aguantandose la risa

-Que tu qué? - Dije sorprendida

-Me subí a la banqueta, debiste haber estado ahí, las señoras gritaban como locas, los niños solo se reían y eso atrajo la atención de nuestro querido amigo policía.

-Dios mío, pudiste haber atropellado a alguien ahí afuera. - solté, casi grité

- Solo es una moto, no es como si fuera a arrollar a 20 mujeres y niños con una motocicleta

-Oh, estás loca sara.

-Lo sé, lo eh oído múltiples veces.

-Y el policía?

-Bueno, le dije que mi hijo había tenido una pelea en instituto, no se como lo creyó, ni siquiera se ve como si tuviera hijos, pero me dejó ir .

-Eres una mentirosa - dije riendo por su locura

- Prefieria mentir que dejarte aquí plantada o bien que tu pagaras el almuerzo si hubiera tenido que pagar multa

Sin mucho esfuerzo, estaba olvidándome de lo ocurrido en el instituto con tan solo la compañía de sara. Era reconfortante tener una conversación con ella.

El tema era una con nada de especial, pero entretenido, y si así era su vida, me gustaría conocerla más ...

- Calla, harás que me sonroje.

-Apuesto a que te vea linda toda como tomate - dijo comenzando a producir un sonido ronco desde su garganta que, a decir verdad, era música para mí, su risa era casi angelical.

Y sí, automáticamente me sonroje fuera de control.

- Oww, ternura, sabía que te verias aun más linda sonrojada.

Justo iba a contestar cuando llego a tomar nuestra orden un chico pelirrojo

-Buenas tardes señorita, Hola sara, tomaré su orden el día de hoy, que van a desear?

-Hola Albert, yo sólo quiero un croissant y zumo de naranja.

-En seguida, y para usted señorita?

-Oh, dime lizzy, puedes traerme lo mismo que a la señorita por favor?

-Claro, nuestro croissant es el mejor de todos, sin exageración.

-Creele, es el mas delicioso - dijo sara observando al chico con una mirada cómplice y asintiendo

-Genial entonces, que sean dos croissant.

Albert anoto la orden y se retiró

-Bueno, hablame de ti...


___________________________________

N/A

Y....
Aquí está otro capítulo, disfruten humanos :3

Te quiero mas que el capitulo anterior Gabi.. <3

Nos leemos. ;)

Esta Pequeña Gran Confusión (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora