La noche en otro lugar

9 1 1
                                    

Bien hera la noche de jeremy, en ese lugar mirando al pasillo oscuro y tenebroso, y derepente siente un ruído en los baños

J- mmm q mal, esos chicos no lo hacen en otro lugar esto esta mal...

Entonces le importo un poroto y sigio con su trabajo, lugo eran las 3am y ya escuchaba ruiditos en los ventiladores, vio a un robot que para el era ""sexy"" yo no le veo el sentido a toy chica, en el ventilador izquierdo estaba bb, y foxy lo miraba por el pasillo, luego se hicieron las 5am y no paso nada, se llevo un susto Cuando mangle le mordio el rostro, todavia lleva la venda.

M- la carne de ese tipo rubio y con ojos azules, ñom ñom mangle querer !COMER!

J- esta carnecita mia no va a ser tuya, es de mi novia keyla eeeh lo entendiste eeeh!.

F- este tipo esta cucu, no lo crees foxy

F- naaaaaa..

Jeremy imaginava cosas pero el sabia que ellos hablavan y no mentiria nunca, fue a la policia a denunciar pero purple guy le dijo que una queja mas y esta afuera, a el le gustaba estar hay solo por toy chica, la ve de forma rara y toy feddy no quiere eso, es demasiado sensíble con todos.

J- aaaaaah ok ya son las 5:57am y ya me voy y nadie me iso nada, que raro ire a investigar.

Jeremy fue con su linterna a investigar, escucho musica y escucho a los animatronic's, los vio comiendo pizza y boludeando sin averlo atacado, el dijo

J- eeeeh chicos no estan en su zona de confort que pasa?, compre calsones nuevitos y queria darle uso y ustedes estan poniendose gorditos...

Todos lo miraron, chica se puso a llorar y le dijo

C- hey no te burles de mis pizzas, son deliciosas, aparte tu que sabes de una buena pizza, y a quien le dices gorditos si estas como winnie pooh gordito rubiecito.

Seis horas cinco nochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora