1. Nueva Estudiante

867 53 15
                                    

Hola mi nombre mi nombre es Madoka Kaname y hace poco estoy viviendo en Japón, ya que mi mama tiene que trabajar aquí. Vivo con mi mama Junko Kaname, con mi papa Tomohisa Kaname y con mi hermanito menor Tatsuya Kaname. Me levante y fui a ver a mi papa en él patio sacando verduras en su huerto.


Madoka: ¿Y mama?

Padre: Sigue durmiendo, Tatsuya esta intentando a levantar a tu madre. Ve a ayudarlo.

Madoka: Ok -yendo a la habitación de su madre-.

Madoka mientras estaba caminando hasta la habitación de la madre, escuchó gritos de su hermano.

Tatsuya: ¡Mama! ¡Mama! ¡Despiertate! ¡Despiertate! -gritaba mientras le pegaba despacio para despertarla-.

Madoka entró con fuerza, fue a abrir la perciana y destapó las sabanas.

Madoka: ¡Despierta! -gritaba mientras destapaba las sabanas-.

Madre: ¡Aaahhgg! ¿Eh?

En él baño...

Madre: ¿Estas contenta por tu primer día de clases? -hablaba mientras se maquillaba-.

Madoka: Si, pero también algo nerviosa -lavandoce la cara-.

Madre: Toma -le da la toalla-. No tienes porque estar nerviosa Madoka, bueno pero vas a tener muchos amigos.

Madoka: Gracias -secándose con la toalla-. Es verdad.

Madre: ¡Listo!

Madoka: ¿Cual me queda mejor?

Madre: Estas -señalando la cinta roja-. Bueno yo me voy a la cocina a desayunar, cuando estés lista ve a la cocina.

Madoka: Ok.

En la cocina...

Tatsuya: Que rico. Mmm... -contento, mientras se le iba a caer un tomate-.

Madre: Cuidado -agarró él tomate con la tostada-. Toma.

Tatsuya: ¡Gracias!

Padre: ¿Mas café querida?

Madre: -mira la hora-. No, ya debo irme al trabajo -saluda a los 3 y se va-.

Padre: Madoka tu también tienes que irte.

"Destinadas A Estar Juntas" (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora