2. Nueva Amistad

587 39 54
                                    


Homura: Soy Homura Akemi. Un gusto en conocerte.

Madoka: Lo mismo digo.

Homura: Oye Kaname...

Madoka: No me digas Kaname no me gusta que me digan por mi apellido.

Homura: Madoka...

Madoka: ¿Que paso Homura?

Homura: ¿Quieres ser mi...-

Timbre...

Homura: Luego te lo digo -yendo a su lugar- (Mierda no se lo pude decir).

Profesor: Bueno chicos vallan a sentarse, que ya comenzamos con nuestra clase de hoy.

Madoka: (¿Que me quería decir Homura? Mmm... ¿una cita? No una cita no, si no somos amigas... ¿Que será?... Me aburro (╥_╥) quiero salir y quiero saber que me quiere decir Homura.)

Homura: (Maldito "ring ring" siempre arruina todo, le quería decirle a Madoka si podíamos tener una amistad, pero no ... Un día me vengare "ring ring"... Algún día... )

Mientras pasaban los minutos de clases, Madoka pensando que le quería decirle a Homura, Homura pensando la venganza del "ring ring" y él profesor hablando de historia. Hací paso toda la hora y suena él...

Timbre...

Profesor: Acuerdencen de hacer la tarea.

Homura estaba guardando sus cosas para irse a casa, cuando estaba por irse del salón alguien le agarro de la muñeca y era...

???: Homura -brillando sus ojos-...

Homura: -temblando- ¿S-si? -se da vuelta y era Madoka-. Cielos Madoka no me asustes hací.

Madoka: Perdón. ¿Que me tenias que decirme antes?

Homura: Aaahh eso, Madoka.

Madoka: Dime Homura.

Homura: -sonrojada- ¿Q-quieres s-ser mi a-a-amiga?

Madoka: Homura... -abraza Homura-. Si Homura quiero ser tu amiga.

Homura: -corresponde abrazo-. Gracias.

Madoka: (Que linda es, cuando se sonroja) -sonrojada- (Q-q-que e-e-estoy diciendo. Madoka no pienses eso por favor).

Homura: Madoka ¿Estas bien? -deja de abrazarla-.

Madoka: -sonrojada-. S-si ¿Porque preguntas?

Homura: Por que estas sonrojada.

Madoka: -nerviosa-. Ah s-si e-e-estoy b-bien, no te preocupes por mi.

"Destinadas A Estar Juntas" (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora