El mundo se volvio normal. Cada una se fue por un lado diferente, tanto Madoka como Homura, andaban con sus pensamientos "raros". O eso pensaban las dos... Madoka deja de caminar, y se da vuelta para ver a aquella chica como se alejaba lentamente, no dejaba de mirarla. Estaba embobada como se iba, mientras se la quedaba viendo, Homura también se da vuelta de a poco. Las dos miradas se cruzaron, esas miradas no se desviaban, al parecer estaban embobadas una de la otra de sus rostros. Segundos después, las dos reaccionaron y estas se sonrojaron mucho. Pasaron por un momento de vergüenza, por lo que, rápidamente, se dieron vuelta y siguieron su camino. Y no volvieron a darse la vuelta, por la vergüenza que tenían. Kyoko las miraba de lejos, había mirado cada minuto de esa hermosa escena entre ellas dos. Se le sangró un poco la nariz, y se lo limpió rápido para que no se dieran cuenta las demás. Kyoko se fue por él camino de Madoka, para molestarla un poco acerca de Homura. Mientras tanto Sayaka y Mami, ya se habían ido antes que las demás, ya para sus casas, para esperar el otro día. Homura, se había alejado mucho de Madoka, volvió a darse la vuelta pero ya no estaba. Por lo que dio un leve suspiro y siguió su camino. Kyoko, estaba detrás de Madoka. Quería asustarla, pero cuando lo iba a hacerlo la pelirosa se dio la vuelta mirando a la peliroja.
Kyoko: Hola Madoka -sonrió- (Maldición.. No pude asustarla)
Madoka: Hola Kyoko -sonrió también-
Kyoko: Como andas con tu vida.. "Amorosa"? -la mira mientras pone sus manos en la nuca-
Madoka: Q-que? -al escuchar lo que andaba preguntando su amiga pelirroja, esta se sonroja-. A que que refieres son eso?
Kyoko: Me refiero a Homura y vos -la mira, sonriendo-
La pelirosa al escuchar la palabra de aquella chica que andaba en sus pensamientos, sus mejillas se ruborizaron. La pelirroja soltó una pequeña risa burlona. Por lo que, esta desvío sus ojos hacia él lado contrarió de su amiga.
Un silencio se apodero de las dos. Kyoko miraba a su amiga, esperando una respuesta de su pregunta. Pero esta no dijo nada, se quedó callada, caminando, aun ruborizada. Minutos sin hablar, hasta que Kyoko habla.Kyoko: Aahh... -se estira, estirando sus brazos hacia arriba y luego los pone en su nuca-
Madoka, mira como se estiraba y como llevaba sus manos en la nuca. Pudo parar con el silencio, pero luego de lo hecho. Siguió todo como antes.. Seguían su camino, pero ya se iban a separar por un momento. Era de noche, la luna brillaba, como todas las noches. Los faroles estaban prendidos, nadie pasaba por la calle, todo estaba callado.. Llego un momento en que ya Kyoko estaba cerca de su casa, y esta tenía que despedirla. Se detuvo y la pelirosa la mira.
Kyoko: Bueno, hasta aqui llega mi camino. Nos vemos Madoka -sonrie y se da la vuelta, empezando a caminar
Madoka: Nos vemos -sonrie también y esta esta también se da la vuelva y sigue con su camino-
Las dos se alejan, cada una por su lado, como la pelinegro. Mientras cada una mas camina, mas alejadas andan.
Por una parte de la ciudad, Homura, ya había llegado a su casa bien. Cuando entre, se saca los zapatos y se dirige hasta su cuarto, que no quedaba lejos. Se tumba en la cama, con el uniforme, solo lo que podía hacer, es pensar en aquella chica pelirosa. Ya con pensarla, se ponía roja como un tomate. Abraza la almohada fuerte, que se quedo dormida. Por él lado de Madoka, seguía caminando, no había llegado aun a su casa. Miraba alrededor, los faroles prendidos, las calles vacías, nadie afuera. Era tarde, así que ya era obvio que nadie estaría afuera.
Todo estaba tranquilo, seguía caminando, y sin darse cuenta ya estaba en su casa. Entro sin hacer ruido, silenciosamente, ya que, todos estaban durmiendo. Hizo su mejor esfuerzo y hizo lo mas silencioso posible, hasta llegar a su habitación. Al llegar allí, entra y cierra la puerta, para prender la luz, ya que todo estaba oscuro. La prende y coge su pijama, que estaba tirado en el suelo, se quita el uniforme, con pocas ganas, por el sueño, lo deja en la esquina de su cama y se tumba ahí, quedándose dormida.
A la mañana siguiente, Homura, se despierta normalmente. Se levanta de a poco, andaba un poco dormida. Al estar sentada, se estira y se levanta. No era necesario cambiarse, ya que, tenía el uniforme puesto, se había quedado dormido con el. Así que, sin preocupaciones, fue al baño, empezó con su pelo. Agarro un cepillo, y empezó a peinarse, era muy temprano, por lo que, podía hacerlo tranquilamente. Al terminar, ya lo tenía lacio, como siempre. Se lava la cara, y se lo seca con una toalla que tenía a su derecha.
Una vez terminado con esto, y acto seguido, va a su puerta, se pone los zapatos y sale de su casa. Vivía sola, no tenía parientes quien la cuidaba. Nunca se supo de sus padres o hermanos, tal vez, tuvieron un accidente. Homura, caminaba tranquilamente por las calles, había adultos yendo a su trabajo, chicos y chicas yendo al colegio, las tiendas ya abiertas, gente caminando. A la mañana es muy movido.. Ya casi cerca de la escuela, a unos kilómetros de allí, no había visto a ninguna amiga. Hasta que, escucha su nombre y se da la vuelta, para saber quien la llamaba, era Mami, Sakaya y Kyoko. Pero no estaba Madoka, por lo cual le pareció raro, era la primera vez que no estaba con ellas.Kyoko: Buenos días Homura!
Homura: Buenos días chicas -sonrie-. Donde esta Madoka?
Sayaka: No lo se, debió de quedarse dormida.
Homura: Oohh.. Ya veo -baja apenas su cabeza-.
Suena él timbre del comienzo de la primera clase, y la pelinegra les hace una seña de que vayan a su clase, ya que iban juntas a clases, bueno menos Mami, que va un año mas que ellas.
Las tres entraron a su salón y se sentaron, todas estaban en distintos lugares, por la cual, no estaban cerca. Unos segundos después, entra su profesora y comienza las clases. Esta, empieza a tomar lista, uno por uno.. Al tocarle el nombre de Madoka, mira el frente para ver si esta, se niega y vuelve a mirar la lista. Una vez que término de tomar la lista, comienza con su clase, explicando, como siempre, el fin del mundo.
Mientras explicaba y explicaba, Homura, estaba en su mundo. Pensaba "Porque no vino Madoka?", "Estará enferma?", "Que le habrá pasado?".. Le preocupaba mucho a Madoka, y cada vez que pensaba una y otra vez acerca de ella, sus mejillas se pusieron algo rojas. Por la cual, intentaba no pensar mas en ella, porque luego le preguntarían que le pasa..
Pasaban los minutos, y ya estaba por terminar la clase. Homura, siente que su celular estaba vibrando y lo agarra. Era un mensaje de Madoka:"Oye Homura... Puedes venir a mi casa después de clases?"
Roja. Ese fue el único acto que hizo... Pudo sentir, como su corazón comenzaba a latir rápidamente. Mira a la ventana..
Homura: ¿Esto es amor o atracción..? ¿Acaso Madoka me gusta..? -sonríe alegre-
Si, eso es lo único que pudo decir la pelinegro. Estaba muy alegre, sonrojada, pensaba que si era una cita, que se tenía que poner, etc..
ESTÁS LEYENDO
"Destinadas A Estar Juntas" (Yuri)
RomanceMadoka Kaname es nueva estudiante en un colegio muy moderno (no se que ponerle él nombre del colegio). Ella empieza a conocer a Homura Akemi y luego se dan cuenta que las 2 son "Puellas Mágicas". Con el transcurso del tiempo se fueron conociendo y a...