Parte 1

6.4K 252 13
                                    

-¡Carter baja a desayunar!- Grito mamá desde el primer piso de nuestra casa.

Acabe de vestirme y me dispuse a salir de la habitación, cuando me cruce con la inocente mirada de mi hermana Jessica, quien, a pesar de ser solo un año menor que yo, es bastante inocente debido a lo protectores que son nuestros padres con ella. Con Jessica siempre nos hemos llevado bastante bien, sin embargo cierto grado de envidia siempre ha estado ahi por el hecho de su nombre es diferente a su apellido. Triste pero cierto. 

-¿Podrás llevarnos hoy a la escuela papá?- Cuestiono Jess acabando de morder su tajada de pan tostado.- Carter podría conducir si se atreve ¿No es así Carter?

Jessica sabia muy bien que aun me costaba bastante conducir y por eso quería que practicara en el auto, aunque fuese solo para ir a la escuela.- Sí, supongo. 

- Es un excelente avance cariño, gracias por tu sugerencia Jess.- Contestó papá luego de escucharnos con atención.- Podrías incluso practicar un rato por la tarde luego de la escuela. 

Al acabar de comer, papá me entrego las llaves del auto mientras Jess acababa de recoger sus cosas. Me subo al auto y en lo que la esperaba, un texto de Charlie apareció en la pantalla de mi movil.

"Nos vemos antes de clases en la biblioteca :)"

Llegando a la escuela aun era algo temprano, si tenia tiempo de ir a la biblioteca antes de clases al parecer. Llegando veo a mi mejor amigo parado frente a la sección de literatura universal. 

-¿Cual es la emergencia Charlie?- Pregunte con media sonrisa en el rostro. 

- Linda manera de saludar, Carter. Yo estoy bien, gracias por preguntar.- Exclamó el rubio con un tono lleno de ironía.- Necesito tu ayuda en el ensayo de literatura. No he leído el libro aun, y es para el 3er periodo. 

Solté un carcajada.- Bueno intento por asustarme rubio, pero hoy es martes. 

Me sentí victoriosa cuando esas palabras salieron de mis labios. Ese sentimiento hubiera demorado más dentro de mi si no fuese porque el me dio una bofetada de realidad justo en la cara.- Hoy es viernes, linda amiga. No me digas que lo olvidaste Carter. 

- No fue intencional.- Suspire con la voz un poco nerviosa.- Tenia pensado hacerlo el jueves. Lo juro. 

[...]

-Buenos días estudiantes- El maestro empezó con media sonrisa.- Probablemente ninguno sabe quien soy, pero yo estaré reemplazando a la Sra. Evans el resto del año escolar debido a su lesion en la cadera. Yo soy el Sr. Brown y me gustaría conocer sus nombres. Empezaremos con usted.

El maestro me señalo con su mirada, al estar de primera en los asientos, era lo que me esperaba. Así que me dispuse a levantarme y empecé.

-Mi nombre es Carter Carter.- Solté en voz baja, y al notar la cara de confusion del maestro lo interrumpí de inmediato.- No sr. Brown, no es una broma. Puede rectificarlo si quiere en su lista. 

El maestro cancelo cualquier intento de movimiento al escucharme e indico que los demás continuaran presentándose. Al acabar la clase, la campana solo indicando el fin de ese periodo, y cuando estaba dispuesta a levantarme de mi asiento, sentí una mano en mi hombro. 

- Hola Carter- Era una voz nueva para mí, seguro era alguna de las 2 chicas nuevas que entraron hace una semana. 

Me gire y tras de mí encontré a la rubia nueva.- Soy yo, Kennedy. Es que aun no me acostumbro, ¿Y quería saber si podías ayudarme a llegar al salón 047?

-Que te vean con Carter seria suicidio social Kennie linda.- La voz de Rose resonó en todo el salon vacío.- Mejor te ayudaremos nosotras. Yo soy Rose y ellas son Mia y Marie. 

Rose señalo a sus amigas a su lado mientras agarraba la mano de Kennedy y la agarraba.

- Si necesitas algo mas, puedes decirme.- Le indique mientras me resignaba. 

Me dispuse a dirigirme a mi taquilla y al llegar Charlie me estaba esperando. -¿Que hay Carterita?

Su sonrisa en mi apodo me hicieron mi día, sin embargo noto cierta seriedad en mi rostro.-¿Esta todo en orden Carter?

- Rose molestando de nuevo. Nada nuevo.


Chica Rara| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora