Parte 7

2.4K 157 1
                                    

-¡Maldicion! ¡La mierda! -Grite cuando mi auto se detuvo y no quiso seguir andando
Sentí que un carro a mi lado sonó su bocina.

Bajaron los vidrios y termine encontrándome a Ian

-¿Quieres te lleve Carter?

-No, estoy bien gracias

-No lo estas déjame ayudarte y te llevo a tu casa

-No sabes dónde vivo

-Para eso existe el "Habla"

-No quiero hablar contigo

-Si debes pues ambos sabemos lo que sentimos y sabes que eso es inevitable ¡Carter vamos! ¡Si quieres no hablaremos de eso!

-Cuando yo digo algo eso se cumple así que no!

-¿Qué tengo que hacer para que vengas conmigo?

-Nada porque no voy a ir contigo

-¡No te pongas intensa ahora súbete a mi auto!

No tengo más opción ¡Qué conveniente! ¿No?

-De acuerdo pero no hablaremos de lo que acabo de pasar o te juro que me tiro del auto sin importarme de que este en movimiento ¡Y créeme que me atrevo!

*************************************************

-Luego de la siguiente calle a la derecha la 4° casa de 3 pisos

-¿Tus papas estan?

-No ellos estan con Tiffany en Boston, ella perdió 7 asignaturas y citaron a mama y a papa a una entrevista.

-No te puedes quedar sola te puede pasar algo

-No me va a pasar nada

-Carter sabes que tenemos que hablar... ¿Porque no quieres hablar?

-Detiene el auto ya!- Obedeció, abrí la puerta dispuesta a bajarme- Adiós White

-Carter no te bajes.

-Ya es tarde- Dije debido a que ya me había bajado y había cerrado la puerta.

**************************************

Comenze a abrir los ojos y sonó mi celular.

-Usted tiene 6 mensajes de texto de Ian White, 6 llamadas perdidas, 4 mensajes de voz. Presione 1 para escuchar sus mensajes, presione 2 para eliminarlos y presiones 3 para guardarlos.

Decidí ignorar el teléfono y levantarme para irme a bañar para ir a la escuela.

Luego de bañarme me puse una blusa blanca de tirantes, un short que me quedaba por los muslos y unos tacones cafés pero eran bajos que había comprado hace unos días. A veces hacia algo calor y a veces  algo de frió por eso decidí ponerme por encima una chaqueta café de cuero.

Chica Rara| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora