🗣ÚLTIMOS CAPÍTULOS🗣
Llevamos en total 3 meses viviendo en París y me gusta mi nueva "vida" es mejor que vivir sola en NYC ( New York City). Ian y yo continuamos la escuela nuestro grado es en 3 meses o algo así. De nuevo es capitán pero solo que de Fútbol Americano. Lo sé es raro Fútbol Americano en Europa pero así es la vida.
Decidí que no voy quedar embarazada hasta terminar la Universidad pero quién sabe.
-Señorita Carter, ¿Cuánto es 56[•X58+<678]-26?
-Un número.
Todos rieron por mi "chiste".
-No ¡Sea seria!
-Bueno usted nunca pidió una respuesta exacta y yo le di la respuesta que pidió el resultado en general o le pude dar la respuesta exacta pero como ya se dio cuenta no lo hice. 😏😏
-Técnicamente si pero ese no es el caso. No creas que así aprobaras la universidad.
-Ese no es su problema y oh- Sonó la campana- Ya me tengo que ir
******************-Te pasaste esta vez Carter a la próxima te apuesto que te mandan a detención otra vez.
-Perdón si? Tú sabes que ese tema lo hemos dado.
-Tienes razón. Recuerda que tu cita medica es a las 3 pm a dos cuadras de casa ¿Pasó por ti?
-No yo voy sola. ¿Ian no te perece raro que sigan entrando 💵 a nuestras cuentas?
-Literalmente nuestros padres les sobra dinero por día. No creo que hayan dejado de de meter ingresos a nuestras cuentas.
****************
-Según los exámenes... -Suspiro volviendo a revisar sus papeles- Estas embarazada querida.
-¿¡Qué!?
-Así es nena con solo 17 años estas embarazada es ya bendición hay mujeres con 40 y todavía tratando de tener bebés.
-¿Cuántos meses? ¿Niña o niño? ¿O son gemelos, trillizos o algo peor? ¿Qué haré?
-¿Querida no tienes apoyo? ¿El padre está contigo? Mira tienes 5 meses y tendrás un niño.
-Ah pensé que sería peor. El padre si está conmigo solo que nose cómo reaccionará.
*********************
-Ian pasa por mi! Estoy en la puerta de salida del edificio.
Luego de esperar 10 minutos apareció Ian en su hermoso deportivo rojo.
-Hola cielo.
-Ian hay algo que tengo que decirte- Suspiro hondo y lo suelto- Estoy Embarazada.
Se paralizó.
Luego me beso con fuerza.
Sabía que lo entendería.
-Tendremos un niño. - Dije rompiendo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Chica Rara| EDITANDO
Teen FictionMi nombre es Carter, soy hija de los abogados McKeyla y Micah Carter, lo que quiere decir que mi nombre es Carter Carter. Nisiquiera un segundo nombre. Mi nombre ha sido factor de bullying mi vida entera, y más por parte del odioso pero también gua...