cap.18

725 41 6
                                    

-- oye wen que te pasa por que lloras? *volteo a ver a esa persona y me topo con mi sempai*
Wen- armin!! *Corrí para abrazarlo* snif-snif no sabes que me entere *sigo llorando*
Armin- mi pequeña yandere que es lo que paso? *dice preocupado*
Wen- el se le a declarado en frente de mi 😭
Armin- quien?

En eso pasan tomados de la mano la pareja del año, si justamente pasan y se detienen en nuestra dirección mientras seguía abrazada a armin, y un kentin nos miraba con el ceño fruncido.

Armin- oh! Ya veo quienes son la nueva sensación *dice molesto* así que te gustaba kentin *dice triste*
Wen- tu lo as dicho gustaba 😭💔
Armin- ya wen tranquila yo estoy con tigo *me abraza mas fuerte*
Wen- oh mi sempai no se que aria sin ti *noto un ligero sonrojo en ambos*

Narra kentin...
Me sentía el mas feliz del mundo por que tenia a mi lado a la chica perfecta, pero algo me decía que debía averiguar quien era la persona que nos escucho.

Salia del instituto tomando a su de la mano, cuando nos encontramos a mitad del patio vimos una escena que no me esperaba...

No puede ser Wen y armin abrazados mientras ella lloraba!! Espera puede ser que ella fue la persona que nos escuchó..

No se por que pero esa escena me hizo sentir lastima por ella y querer ser yo el que la este consolando, hasta que su me pidió que nos fuéramos y eso hicimos.

Narra Wendy...
Al terminar de hablar con armin me sentía mucho mas tranquila pero si segura de que kentin quedaría en mi pasado 💔 solo por mi bien pero ya no le podría dirigir la palabra nunca,llegamos armin y yo a mi casa sin pronunciar ni una palabra y eso le dio rienda suelta a mis pensamientos para molestar.

Ja nunca significante algo para el solo te utilizo como remplazo de ella...siempre te lastiman....no sirves para nada...eres basura...

Cosas como esas me llegaban a mi mente en eso me despido de el y al entrar a mi casa a llorar como la Magdalena que e sido desde los 10 años, pero un mensaje me saco de mis pensamientos...

Mensaje de Fernando...
Wen en dos días llego y te tengo dos sorpresas 😃

Que sorpresas me tendría Fernando? Bueno no importa seguí llorando y saque mi desahogo y comencé a acabar con mi dolor y atacando mis muñecas....

Pobre wendy tiene que sufrir un desamor 😢 pero tal vez lleguen personajes nuevos un abrazo psicológico😄🐈

Desde Que Ella Apareció!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora