cap.42

229 12 4
                                    

Narra Mónica...
Después de que mi lys me digiera lo de mi sorpresa pero no me quiso decir que era :c cada quien se fue por su lado y durante el viaje wendy iba muy molesta...pero ahora que mosca le pico a esta ._.
Total durante estos meses no paso mucho de interés ...como siempre...pero debo decirles que voy a cumplir un año con mi lys <3 soy tan pero tan feliz...

Wen- al fin ya cumples un año no? *dice con asco*
Moni- que tu terminaras con armin por andar de celosa con kentin no significa que debas desquitarte con migo *me mira feo* así que adiós...
Salí de casa algo triste pues mi mejor amiga no se alegra por mi en nada :'c pero bueno fui caminando hasta el bar que Rosalya me dijo y cuando llegue todo estaba a oscuras...me van a robar como en el bufete xD...mi mente cada vez esta mas loca, decidí entrar y cuando menos me lo esperaba mi lys estaba en el escenario...
Lys- esta canción es para mi bella dama <3 *me mira tiernamente*

Termino de cantar y todos estaban aplaudiéndole todos menos wen...pero después bajo del escenario y me beso tan tiernamente y me dedico unas palabras muy hermosas...simplemente lo amo y el a mi...me gustaría que wendy encontrara alguien que la quiera como mi lys a mi...
Rosa- hey moni admite que mi cuñado se lucio con la canción
Moni- si me encanto *lo abrazo*
Después de eso todos estuvimos platicando y jugando todos excepto wendy que no quiso ni saber de mi :c lo bueno es que mis amigos y mi novio me apoyan...

Narra Wendy...
No se por que trate así a moni la verdad me siento muy mal por eso, necesito pedirle perdón cuando llegue y espero no haberle arruinado su día especial con lys, pero necesito idear un plan para que kentin se quede con migo...creo que debo contar que he terminado con armin por celoso o eso pienso yo aun que todos me dicen que es mi culpa yo creo que no, hace tiempo que no habló con mi hermana y ya en un mes ella y MI kentin cumplan un mes esto no debe estar permitido...
Como todas las personas que se deprimen me encerré en mi cuarto a llorar...por que se enamoro de ella y no de mi?...que paso cuando estuvieron en México?... Por que todo cambio desde que ella apareció...debo vengarme? ...o ser feliz sin el?...miles de preguntas me llegan a mi cabeza y ninguna se resuelve lo único que logro entender es que lo amo tanto y no se en que momento lo perdí, en que momento se enamoraron por que...

Moni- wen ya llegue *asomándose a mi habitación* p-pero que te paso?
Wen- ella me pasa, ella lo tiene a el! *llorando*
Moni- tal vez si no hubieras salido con armin *me abraza* recuerda que ella lo quería y tu saliste con el
Wen- si ahora se lo que ella sufrió por mi culpa *correspondo su abrazo*
Moni- creo que debes ir a dormir pronto volveremos a la escuela *se va*
Wen- si lo haré *susurra* y conquistare a mi kentin 😼

Un nuevo capitulo, espero y les guste como esta quedando la historia como a mi me gusta y debo admitir que amo escribir drama 😻 las quiero

Desde Que Ella Apareció!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora