cap.17

662 48 5
                                    

Narra lisandro...
Estaba en el instituto con castiel buscando mi libreta y hablando sobre la propuesta que le hice a Wendy.

Castiel- enserio lisandro quieres que wen cante con nosotros?? *no se por que castiel se sonrojo*
Acaso le gusta la damisela Wendy?
Lys- si por que no
Castiel- cualquiera es mejor que la tabla, pero recuerda que debe practicar la voz!
Lys- eso es verdad oye no as visto mi libreta?
Wen- hola chicos buscaban esto? *saca mi libreta*
Lys- si gracias damisela por cierto que decidió sobre lo que le dije?
Wen- decidí que si 😄, bueno los dejo debo buscar a kentin *castiel se a cruzado de brazos*
Castiel- y por que lo buscas??
Wen- necesitó hablar con el *su mirada se ilumino*
Lys- bueno señorita la veo a la salida para practicar?
Wen-claro lys

Dicho esto ella se fue pero algo me dice que a castiel no le agrado la idea que la damisela se fuera a buscar al joven kentin.

Narra kentin...
Después de la velada en casa de wen, la comida con mis padres y que ella medijo que saldría con castiel no he hablado con ella no se por que pero me he puesto a pensar en lo que siento no se si amo a su o estoy encariñado con wen... Mejor ve a dormir kentin...

Al día siguiente ya me sentía mas de a cuerdo para ver que sentía, pero ya esta decidido le pediré a su que sea mi novia por que la amo...seguro que no quieres a wen?... Maldita sea mis pensamientos no me dejan en paz pero ya he dicho y es lo que are.

Al llegar al insti comienzo a buscar a su que estaba hablando con Rosalya en el pasillo...vamos kentin tu puedes...
Ken- oye su! *mis nervios comienzan a aparecer* te puedo preguntar algo?
Su- claro!! *su sonrisa es hermosa*
Ken- Quieres Ser Mi Novia? *sonrió*
Pero en ese momento sentí que alguien mas nos veía aparte de Rosalya y en cuanto me le declare a su se fue...
Su- oh kentin! *w* si acepto ser tu novia!!!
Si soy el mas feliz del mundo ewe

Narra Wendy...
Ken- quieres ser mi novia? *mi corazón se rompió al escuchar eso*
Decidí salir corriendo de ese lugar ya no aguantaba mas y comenzaría a llorar 😢 sin embargo llegue al jardín del insti, me coloque mis audífonos a escuchar a safree *si me gusta el rap* y comenzó a cantar un poco mientras lloraba, pero sin darme cuenta alguien me estaba escuchando...

Por que kentin por que :'( canción de multimedia es la que escuchara Wendy, escucharla completa besitos 😄🐈

Desde Que Ella Apareció!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora