P.O.V. De Maisie
Estaba en El Área sentada en el césped con mi espalda sobre un árbol.
Acababa de llegar en La Caja y sentía un terrible sentimiento de frustración, cansancio, etc.Cuando llegue todos me miraban. Además todos repetían es una chica.
Yo no sabía qué hacer... Aún no lo se.
Hablar con alguien quizá me haga bien.Fui a La Caja a revisar si aún existía un modo de salir, o alguien para hablar.
Cuando llegue aún estaba un chico de cabello rubio, alto, algo fuerte se podría decir.
Al parecer noto mi presencia.
-Hola, parece que no tuvimos tiempo para presentarnos, soy Newt. Tú recuerdas tu nombre ¿cierto?-
-Si, soy Maisie. Un gusto conocerte Newt.-
-... ¡Espera! ¿Ya sabes dónde dormirás...?-
-Aún no lo sé, ¿porque?-
-Estaba pensando que... Um... En mi... Habitación, puede estar alguien más... Digo, solo si tú quieres-
Newt parecía nervioso...
-¡Claro! Vamos.-
Mientras caminábamos él me comenzó a hablar sobre los Habitantes.
Uno llamado Thomas que llegó dls días antes que yo.
Minho el líder de los Corredores.
Chuck, el cual él decía que es buen chico y quizá me llevaría bien con el.
Alby, Sartén, y varios Habitantes más.Cuando llegamos había dos camas.
Su habitación era muy linda.Me senté en la mía y pronto me quede dormida.
Un relámpago me despertó. Estaba lloviendo muy fuerte.
Me levante y fui a la ventana a ver la lluvia.Newt pareció notar que me asuste y fue conmigo.
-Maisie...-
Me abrazo y se puso a mi lado.
-Hola Newt- lo mire.
Newt se acercó a mí. Cada vez más y más, hasta que sus labios rozaban los míos. Y al final... Me besó.
Me tomo desprevenida y no recuerdo mi primer beso o algo parecido, así que intente seguirle el ritmo.Cuando nos separamos me recosté en mi cama y el se puso a mi lado.
-Buenas noches Maisie-
-Buenas noches Newt-
Y ambos caímos en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~
Holaa!
Este capítulo es dedicado para MaisielarchaSangster
¡Aquí está tu imagina! Y ya está corregido 😂lo siento
¡Sigan pidiendo!:)
ESTÁS LEYENDO
Newt is The type
FanfictionHola! Si tú! El que le esto! Sabes que quieres darle clic a la portada e.e Da clic en "Leer" para entrar en un mundo donde... Bueno, las cosas son muy extrañas. Acompaña a Newt y a sus amigos en esta mística aventura.