Kamisama.-Bueno,vamos a dentro alguien los espera.
.-Todos entran al lugar-.
Kamisama.-Fernanda,ya están aqui.
Fernanda.-*pensamientos*Ahhh! esto debe ser un sueño la verdad,son ellos en persona!.Mucho gusto conocerlos Guerreros Z.
Piccolo.-Guerreros Z?,a que te refieres?
Vegeta.-¿Quien es ella?
Kamisama.-Ella es una persona de otro universo y su planeta donde vive es igual llamado Tierra.
Krilin.-Dende..digo Kamisama,¿y le esta creyendo todo?
Piccolo.- A si es Kamisama,como esta seguro de que le dice la verdad.
Kamisama.- Ella me conto todo,de donde viene,quien es,si tiene familia,todo.Ha y como es que nos conoce ha todos tambien.
Goku.-Uhhhh yo quiero saber de donde viene y saber quien es!! ¿Fer nos puedes contar?
Goten.- Si por favor!,yo tambien quiero saber!
Todos.- Si nosotros también.
Kamisama.-Esta bien,Fernanda voy ha poner mi mano sobre tu cabeza y voy a leer tu mente y todos lo veran ¿esta bien?
Fernanda.-Esta bien.
.-Kamisama puso su mano sobre la cabeza de Fernanda,cerro los ojos y todos imitaron el acto de este,pasaron unos minutos y ya todos habian visto los pensamientos de Fernanda.-
Goku.- Woow,no crei que tu vuda fuera así Fernanda.
Fernanda.-Jejejeje..
Kamisama.-Entonces todo si es cierto.
Goten.-Es muy rara la manera de como nos conocen los de tu planeta
Fernanda.- Pues algo así,no se si notaron una parte de mis pensamientos que poca gente los conoce.
Trunks.- Si eso yo note.
Goku.-Fernanda! algunas cosas entendimos y otras no..
Piccolo.- Por si te hacemos preguntas o algo así no te valla a molestar.
Fernanda.- Jaja esta bien ustedes no se preocupen (n-nU)
Pan.- Bueno,en donde se quedara a dormir Fernanda?
-Esa pregunta hizo que todos pensaran.-
Bulma.-Yo tengo una pequeña casa en una capsula,te puedes quedar con ella Fernanda.
Fernanda.-Genial! muchas gracias señorita Bulma!
Bulma.-Bien,si quieres ahorita que mi hija Bra te lleve a la casa y te dare algunas cosas ¿vale?
Fernanda.-Claro,muchas gracias!.-Todos los guerreros Z habian vuelto a sus hogares,ya era tarde,mientras Bra se quedo con Fernanda para acompañarla ha la Corporacion Capsula,por que la madre de Bra 'Bulma' le queria dar unas cosas,Fernanda y Bra ya se encontraban en la C.C,estaban en la sala conversando.
Bra.- ¿En tu planeta hay mucha ropa?
Fernanda.- Pues si,hay muchos tipos y diferentes de ropa ya sea de buena o mala la calidad de la tela. Y claro la ropa hay mucha diferencia con los diferentes paises,por ejemplo esta la ropa Asiatica y la ropa Mexicana,es una gran diferencia en el estilo de esa ropa.
Bra.- Genial!*en eso sale la mamá de Bra.
Bulma.- Bien,ten esta caja y esta bolsa. En la caja al momento de abrirla encontraras varias capsulas ,son 10..todas estan ocupadas,en la primera Capsula esta tu casa,es algo "pequeña" pero para ti esta bien,ya cuentas con todos los servicios necesarios ,en las siguientes capsulas que son la 2 y 3 están los viveres suficientes para un año. Las capsulas 4,5 y 6 está la ropa espero te agrade,y por ultimo están las capsulas 7,8,9, y 10,están vehiculos en una esta una motocicleta,en el ptro un carro,un avion y una nave,te serviran de mucho creemelo..y bueno en la bolsa hay mas capsulas y algo de dinero. Ya pronto tendras que conseguir el tuyo trabajando.
Fernanda.- Woow..en serio muchas gracias ! es muy amable señorita Bulma.
Bulma.-No tienes que agradecer linda,para lo que necesites llamame.
Fernanda.- Claro n-n
Fernanda.- Bueno Fernanda,vamos a buscar un lugar para poner la casa!
Fernanda.- Claro ! ya nos vamos Bulma.
Bulma.- Cuidate mucho Fernanda!
-Fernanda y Bra salieron de la Corporacion Capsula buscando un terreno para poner la casa,en eso le llega una llamada ha Bra.
Bra*en la llamada*
bra.-Hola?
Trunks.- Hermanita pueden venir al lugar ...*le dijo un lugar
Bra.- Esta bien,vamos para allá
*Fin de la llamada*
Fernanda.- Y ahora que?
Bra.- Mi hermano Trunks quiere que vallamos ha un lugar , no se para que pero vallamos.
-Bra y Fernanda se dirijeron al lugar donde dijo Trunks,llegaron y se encontraban Trunks,Goten,Pan,Marron y Uub.
Bra.- Y para que quicieron que vinieramos aqui?esta muy solo..
Goten.- Bueno pues nos enteramos que ha Fernanda no le gusta estar con mucha gente ha su alrededor de su casa y aqui hay un lugar adecuado para ella!!
Bra.-Genial!! dame la caja de las capsulas Fer..
Fernanda.- Eh si claro*le entrega la caja de capsulas,bra saca la primera capsula y la habienta al terreno y de ella sale una gran casa.
Fernanda.- Oh por kami,es muy grande! muchas gracias chicos!!
Todos.- No hay de que.
Goten.- Bueno entremos!,tu primero Fer..
Fernanda.- Gracias.
-Fernanda entra a la casa e igual que los demas-
Fernanda.- Es muy linda*dijo mientras miraba para todos lados*
Pan.- Es perfecta para ti!,no crees?
Fernanda.- Si claro n-n
Trunks.- Bueno es hora de irnos chicos y chicas!
Marron.- Si tienes razon.
Fernanda.- No se quieren quedar a tomar algo? o algo asi? me han ayudado mucho.
Pan.- Creo que sera después,tienes que descanzar y acomodarte bien,despues vendremos a visitarte.
Marron.- Pan tiene razon,ya sera otro dia.
Fernanda.- Si creo que tiene razon,bueno..cuidense chicos y muchas gracias!
Todos.- Buenas noches Fer,adios.
Los guerreros Z salieron de la casa,Fernanda subio las escaleras y habian varias habitaciones y escogio una y acomodo sus cosas..
Fernanda.- Woow,nunca crei estar en el mundo de Dragon Ball,solo lo soñaba, y ahora es un Sueño Hecho Realidad!
-Fernanda se fue a dar una ducha,se puso la pijama que le había dado Bulma,se acomodo en su cama y comenzo a pensar en varias cosa.¿Mis padres estarán preocupados por mi?,¿me estarán buscando?,¿cuanto tiempo me quedare aqui?,¿tendré una vida mejor después de esto?,varias preguntas pensaba la humana hasta quedarse dormida.NOTAS FINALES- mis amadas lectoras! Aquí termina el One-shot Mi Sueño Hecho Realidad. Espero les allá gustado, muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño hecho realidad
Fiksi PenggemarEsto es lo que soñe una noche y le agregue unas cosas mas, Fernanda,una preadolescente de 13 años discute una noche mas con sus padres y al momento de estar en su cuarto se abre un portal y la lleva a algo muy nuevo y genial para ella.El mundo de Dr...