**Mi nombre es:(tn. ____) tengo 17 años (ya casi 18) y apunto de terminar la preparatoria.. (Me falta un año) soy hija única.. Vivo en ____ ( la ciudad que quieras) Y creo que Es todo lo que podre agregar hasta ahora.. ;) **
Una mañana como otra cualquiera, me levantó a las 6:50am para poder bañarme, cambiarme y después aplicar maquillaje para ir al colegio..
Como siempre la entrada era a las 8:00 y me daba tiempo para llegar apenas.. Me gustaba ir caminando y aparte mis padres iban al trabajo.. Ellos eran excelentes todo lo que necesitaba me lo daban.. Y claro sin pasar por alto el cariño.. Era hija única.. Eso me gustaba.. :D
Bueno en fin otro detalle mio.. Como sea sigamos..
Me gustaba caminar mucho e ir escuchando musica por supuesto.. Siempre tenia que cruzar por el jardín.. (De todo esto era lo único que me gustaba, claro aparte de mi familia XD..)Llegue puntual al colegio e iniciaron las clases.. * He tenido problemas con mis compañeros de clase*
** Yo no he entendido que es lo que hice mal como para que se comporten así conmigo.. Las que decían ser amigas mías de un momento a otro me dejaron sola, sin dirigirme la palabra.. Mis compañeros lo mismo, y no entiendo que fue lo que hice.. Todo paso cuando..
Flash back**
Na( nombre de tu amiga): tn____!
Conocí a un chico muy guapo.. Me pidió mi número..Tn__: Si?!? Y quien es? De donde es?!
Na__: se llama___( lo dejare a su imaginación) Hay pero esta guapísimo!
Tn__: Mm Que bien!!
Na__: Si..
Dos minutos después..
Na__: ( estuvo observando en su red social buscando al chico que
Conoció.. Pero por mala suerte lo encontró en mi lista de amigos.. Pero yo no lo conocía y tengo la mala costumbre de aceptar todas las solicitudes) Ah! Lo tienes aquí..!Tn__: ah si? Mm no me di cuenta.. Jaja pero ni lo conozco...
Na__: ahh.. Bueno ya me voy.. Nos vemos mañana..
Tn__: Si... (**se nota algo enojada.. **)
( lo elimine de mi lista de amigos para que no se enojara conmigo.. Aunque no lo conozco ni dirijo alguna palabra con el..) Aww! Espero que no se enoje..Al día siguiente:
Tn__: Hola!
NoA: ( nombre de tu otra amiga) (jaja Abreviación rara xD) hola.. *dijo algo cortante*
Tn__: Y.. Na__ no ha llegado.?
NoA__: No!!
Tn__: ah.. ** Uy lo siento.. **
Llego el profesor e inicio la clase..
En ese momento tocaron la puerta.. Y si.. Era ella mi amiga..( oh eso creía.. )Na__: puedo pasar..?
Profesor: Adelante..
Na__: gracias.. ( paso frente a mi sin dirigirme la mirada ni nada.. Solo saludo a NoA__) Hola!
El día transcurrió y mis amigas estaban algo apartadas de mi..
Tn__** que les pasará.. Habré hecho algo malo..**
Así transcurrieron los días y ellas sin cambiar su actitud.. Y no entendía porque.. Y ahora no solo eran ellas.. Si no que también los chicos del aula.. Hasta que le arme de valor..
Tn__: oigan! Están enojadas..?!
Na__: No!
Tn__: entonces.. No lo entiendo, porque están distantes conmigo..?
Na__: Porque?!?! Por zorra..!
Tn__: que yo que??
Na__: Por querer quitarme a el chico que conocí.. Y no soy la única que lo sabe! Todos saben la clase de persona que eres!
Tn*
** desde ese momento no supe que decir, ni que hacer.. Y lo peor no sabia ni porque..Sentía encoger me ahí!
Sentía que en cualquier momento caería..
No sabia que hacer..
Lo único que vino a mi mente con esas palabras era El...
Que haría ahora..
Que pensaría de mi..
(Antes no lo mencione.. Pero había un chico d mi clase que me gustaba.. Solo que el tenia novia y no había nada que hacer..)
Mi mundo se había venido abajo
Y todo por algo que no hice con intención alguna..
Desde ese momento sabia que no habría nadie para sostenerme..
Estaba completamente sola..
Sola..
Sin nadie alrededor..
Y desde entonces Me catalogaban como una cualquiera sin razón alguna.. Hasta el..
Solo había empujones, risas, burlas.. Y lo peor de todo es que no me atrevía a decir nada..**Fin del flash back*
Desde ahí me dio igual sentir las burlas de todos.. Ya no me importaba que dijeran de mi... Nada..
Me dio lo mismo ir al colegio..
Iniciaron las clases .. Y todo como siempre.. Todos haciendo me la vida imposible... Hasta El también..Narra Tn*
Yo iba caminando normal a mi aula y como estaba arriba yo había bajado por agua.. Cuando siento una cubetada de agua caer.. No me importo quien lo había hecho.. Ya que siempre hacían algo contra mi y sabia quienes eran.. Y lo malo era que nadie hacia nada.. Y yo tampoco...Me fui a cambiar a los vestidores de chicas y me puse el uniforme deportivo..
Cuando salí me dirigí a mi aula.. Era receso.. Cuando entre ahí estaba el... Y lo que me sorprendió fue que el me dirigiera la palabra.. Aun que me sorprendió más lo que me dijo..El__( el nombre que quieras): Que le has dicho a mi novia..?!
Tn__: (*que yo que!? ¿¡Cuando?! ¿¡Que le dije?!) ¿como?
El__: no te hagas la estúpida.. Ella me ha dicho que ¡¡tu le dijiste que se alejara de mi y que yo la engañaba!!
Tn__: (* me preguntó quien le habrá dicho eso*) Yo.. Lo siento.. ( seguramente fue Na__)
El__: (* me sostuvo por el cuello de la playera.. ¿que hace?*)
¡alejate de ella y de mi.. Lo entiendes.. Si no lo haces.. Me olvidare de que eres una dama y te parto la cara!!Narra Tn*
Después de decir aquellas palabras me arrojo al suelo.. Trate de sostener las lágrimas hasta verlo alejarse... Pero me di cuenta que no pude al sentir resbalar algo por mi mejilla..¿estaba llorando?
¿porque?
¡No lo entiendo!
¿Que fue lo que hice?
¿Cuando dije algo así?
¿Esto sera una broma?
No... No lo es!
Ya no! Ya no aguantaba esta situación.. ¿como fue que llego a tanto?
¿porque permití esto?
No puedo seguir así.. Ya no!
Ese día regrese a casa desanimada.. Sin ganas de hacer algo..
Llegaron mis padres y me llamaron para comer algo..
Fui me senté en el comedor y platicaron un poco de su trabajo hasta que hubo un momento de silencio entonces..Tn__: Papá.. Que pasaría si me quisiera cambiar de colegio lejos de aquí?..
Continued.... :)
ESTÁS LEYENDO
..Si Yo Decidiera Irme..
FanfictionSi yo decidiera irme.. ¿Que pasaría? La escuela es un infierno para mi ahora.. Quisiera irme a estudiar a otro lado.. Esta historia es de amor, traición, amistad y enemistad.. Espero les guste es una historia tuya:_____ y de Kim Hyun Joong es inve...