Es domingo por la mañana... El sol penetra mi ventana... Mis ojos se abren lentamente miran aquella habitación desconocida pero hermosa... No fue un sueño.. Por fin estoy aquí Tp (Tu país ).
Son las las 9:00am me he parado de mi cama y he tomado una ducha..
Me he cambiado con una blusa blanca, unos jeans y unos conversse blancos...😆
He bajado y sólo vi una nota de mis padres:
Nota*
Mi amor te he dejado el desayuno.. perdona por no desayunar contigo pero tuvimos que reincorporarnos al trabajo Te quiere tu Mami...
..........
Tn_: Tal parece que estoy sola... Uff no tengo apetito así que sólo tomaré un jugo...
Me he dispuesto a salir a caminar un poco.. a conocer este lugar..
He encontrado otro parque... Este es inmenso más que el otro... Me he adentrado a el y he recorrido una pequeña parte de él... Pero de esa pequeña parte fui hasta el más mínimo rincón de él... Me falta más pero será otro día...
He salido de él... Pero lo que he descubierto es que no es la misma puerta por la que entre...
¿Donde estoy?
Me perdí... Rayos...
Y ahora que hago...
¿Porque aquel chico se ríe de mi?
Xxxx: ¿Te has perdido? (Sonriendo)
No lo había notado.. Pero tiene una sonrisa muy hermosa...
¡Pero que digo! Se burló de mi!😣
😡Tn_: Esto... Yo... Ahh... Sii...
Xxxxx: Puedo ayudarte si gustas..
No eres de aquí verdad..Tn_: Por favor!!🙏
Y no! No soy de aquí..Xxxxx: lo imaginé...
Tn_: Creo que tengo un papel con mi dirección
Xxxxx: mm eso ayudará..
Tn_: toma
Xxxxx: perfecto... Vamos! esta del otro lado del parque
Tn_: ok... Gracias...
Narra Tn_:**
Íbamos caminando.. en el trayecto el estaba callado.. pero... ¿con una sonrisa?
Xxxxx: ¿Cuanto tiene que llegaste?
Tn_: mm llegue ayer..
Xxxxx: ¿Y saliste sola aún sin conocer aquí?😏
Tn_: Creo que si...
Xxxxx: Tsss...
Tn_: Oye no te burles..! 😫😣
Xxxxx: Es que eres graciosa! 😁
Tn_: hay mmm... 😣
Narra Tn_***
Esa sonrisa hermosa por cierto ni se le borra... Ashh parezco una tonta mirándolo...
Sin darme cuenta he llegado a mi casa...
Xxxxx: Es aquí supongo no?
Tn_: Si aquí es... Bueno esto..(juego con las manos) Gracias!
Y como te llamas por....
Ah! ¿Se fue?
Ya no le pregunté su nombre! Rayos!!!
Narra Tn_:**
He entrado a mi casa
Es la 1:39pm... Mm me he tardado un poco... Bueno no importa...
Me he dispuesto a ir a mi habitación a desempacar mis cosas y prepararlas para mañana ya que entró a mi nueva escuela... Tan sólo es mi último año del nivel medio superior ...
He terminado de desempacar mis cosas.... Y he bajado a hacerme algo para merendar...
Valla que la alacena esta bien equipada... Y sólo llevamos un día aquí...
Tan sólo me he preparado un sándwich... Y he tomada un poco de jugo de naranja...
Y he subido a mi habitación... Que rápido se pasa el tiempo.. mis padres Han llegado a casa...
Mamá: Tn_ baja...
Tn_: Ya voy madre...
Papá: Hija mañana entras a las 8:00am. Yo te llevaré a la escuela.. te aprendes el camino ya que después irás tu sola, ¿de acuerdo?
Tn_: Si papá...
Mamá: Ya almorzaste Hija?
Tn_: Si mamá, no tengo mucha hambre..
Mamá: Bueno... Ahí te darán tu horario.. pasas a la dirección..
Tn_: Si mamá..
Narra Tn*
Me he ido a mi habitación... He puesto la música de mi teléfono..Pero que!!!
No dejo de pensar en aquel chico!! Es que tiene una sonrisa perfecta!! Unos dientes muy blancos, y esos ojos!!!
Oh Dios!! Pero que digo!!
Será mejor que prepare mis cosas para mañana!
He sacado ropa para mi primer día de clases... Y mi bolso con cuatro libretas...
Ha oscurecido... Ya es algo noche será mejor que me duerma si no quiero llegar tarde el primer día!
He apagado mi Luz.. y me ido a la cama, sin darme cuenta en caído dormida..
....
Mi alarma ha sonado a las 6:30 Am..
Me he parado a tomar una ducha... He salido y me he puesto mi ropa...
Una blusa rosa algo suelta y unos jeans ajustados y claro obviamente unos vans negros..
He tomado mi bolso, y justo a tiempo mi madre me ha llamado para desayunar...
Solo he tomado mi jugo y una tostada con mermelada! Mi dieta es algo estricta! Jaja No! No es cierto!!
Pero bueno!! Lista para ir al colegio..
Mi padre ya me espera en el auto... Tan sólo son 7:45
Perfecto!
Mi padre me ha dejado en la entrada del colegio a las 7:55
Justo a tiempo!
He entrado... Aún que todos me quedan mirando....! Jaja es raro!
Pero bueno! Tan sólo me dirijo a las oficinas de dirección... Me ha atendido una secretaría de ahí y me ha dado mi horario...
He salido buscando mi aula... Pero nose donde es! Solo dice que me toca inglés..
Me salido ya que han dado el toque!
Pero que hago..!
He salido al pasillo.. Pero he chocado con alguien! Que por cierto me ha tirado mi cuaderno y mi horario...!
Al levantar la vista me he encontrado con....
Pero que!!
Tn_: Tu!
........................
Continued!.................
Bueno me he tardado en subir este cap... Pero espero que les guste! No se me ocurría algo! Pero ya era hora de meter al protagonista hermoso!! KHJ...
Bueno nos leemos en otro cap...
Pronto lo subiré...!
En esta semana!!
Descansen!
Att: candy6399
ESTÁS LEYENDO
..Si Yo Decidiera Irme..
FanfictionSi yo decidiera irme.. ¿Que pasaría? La escuela es un infierno para mi ahora.. Quisiera irme a estudiar a otro lado.. Esta historia es de amor, traición, amistad y enemistad.. Espero les guste es una historia tuya:_____ y de Kim Hyun Joong es inve...