..Nueva Ciudad..

16 2 0
                                    

He salido dispuesta a ir a mi casa..
 

**
Esto me pasa por buena gente..

tss! ¡Maldita escuela de mierda!

**

He llegado a casa y he entrado a mi habitación..

Me he puesto a preparar mis cosas para irme Ya no quiero estar aquí...

Mañana por la mañana me voy

Nueva Ciudad, Nueva escuela.. Espero que sean amigables ahí jaja

Narra Tn**
Mi madre me ha sacado de mis pensamientos

**

Madre: Tn ven baja a comer algo hija!

Tn: Ya voy...

Bajo las escaleras y ahí esta la comida servida...

Tn: Hola Mami.. Como te fue en el trabajo.?

Madre:  mm bien.. Ya me trasladaran a ( La ciudad que quieras) ¿Ya preparaste tus cosas?

Tn: Sip.. Ya tengo casi todo!

Madre: que bien hija.. Mañana nos iremos temprano..

Tn: Que bueno! Hay tengo hambre!

Madre: Bueno comamos yo también... Tu padre llegara mas tarde..

Tn: Bueno....

*** He terminado y subí a mi habitación.. Ha seguir empacando! Pff! Que bien..  Mi cuarto se ve mas espacioso!

He querido salir un rato al parque a despedirme de esta ciudad... Si ciudad y por "ciudad" me refiero a mi calle y el parque.. no pienso pasar por esa maldita escuela..!

**

Tn: Mamá regreso en un rato..

Madre: Si pero no te tardes!

Tn: no..

** He cogido mi teléfono y audifonos me he dispuesto a salir a caminar para despejarme a mi lugar favorito por el que paso todos los días el parque...

Se siente muy tranquilo y pacífico..

La brisa libera pensamientos, huele muy bien.. Todo es tan hermoso .. Extrañare este lugar!  Se escucha el sonido de los pájaros todo es hermoso!  He ido a mi lugar favorito y los recuerdos vienen a mi mente..

Recuerdo aquellos días en los que paseaba aquí con mis "amigas" entre comillas..

Ahh!! Aquellos días.. Ya no volverán solo se convierten en recuerdos..

Conservaré los buenos momentos ...
No quiero tener en mi mente los malos.. Solo son tristes etapas... Cicatrices que me han dejado!

¿sera posible olvidarlos?

No lose!

Aunque pensándolo bien.. ¡quiero conservarlo todo!
...

¡Se me ha pasado el tiempo muy rápido! Ya esta oscureciendo será mejor regresar a casa..

....

He regresado mas tranquila.. Y aun no llega papá.. Mm bueno..

He entrado a mi habitación vacía solo están las cajas de la mudanza y mi maleta por supuesto.!

Y pensar que en unas horas estaré lejos de aquí... Siento un alivio tan grande! Y a la vez una extraña sensación extrañare este lugar! No me malinterpreten! Solo al lugar no a la gente de aquí.. Extrañare pasar por ese lugar tan hermoso siempre! Osea el parque...

..Si Yo Decidiera Irme..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora