En un tren viajaban dos personas; una pelirroja bastante gruñona y un inconsciente pelirrosa, ambos se dirigían su antiguo hogar, una pequeña ciudad la cual era conocida como Magnolia. 10 años habían pasado desde que habían dejado aquel lugar por sus estudios...
Idiota DESPIERTA! -Dijo la malhumorada pelirroja.
Al no recibir respuesta alguna de su acompañante lo tomo de la espalda y lo arrojo cual grillete fuera del vagón, tomó sus maletas junto con las de el, se disculpó y bajo del vagón.
Todos en el tren estaban petrificados de miedo ante aquella escena, después de todo habían sido testigos de aquel severo temperamento.Natsu levantate, tenemos que vernos con mira en su casa. -Una vena salto de su frente ante la falta de respuesta de parte de su amigo.
Natsu no estoy bromeando, levantate...-dijo esto último apunto de explotar.
Un ronquido fue lo que obtuvo por respuesta; ya estaba, el pelirrosa había firmado su sentencia de muerte...
La pelirroja se acercaba lentamente hacia natsu dispuesta a pulverizarlo, pero...
LUCY! -Dijo Natsu levantándose de golpe con lágrima en los ojos.
Un sueño lo atormentaba noche tras noche sin falta desde que habían dejado magnolia, un sueño donde estaban involucrados el, una rubia y una promesa...
Aún te...-intento decir la pelirroja, pero fue interrumpida.
Natsu se levantó y le sonrió ampliamente, se limpió las lágrimas y el polvo de su ropa.
Ya no importa erza, ahora que estamos aqui...no importa, vayamos con mira -dijo el pelirrosa tomando sus maletas y poniéndose en marcha.
Erza de igual forma tomo sus cosas y alcanzó a natsu que ya estaba un poco alejado; estaba sumamente tranquila al ver a su amigo sonriente como de costumbre.
(Es hora de cumplir aquella promesa que hice con ella) -pensaba natsu.
Su felicidad era tan grande, que no cabía en el; la idea de poder verla de nuevo lo emocionaba de una forma descomunal.
Pero en ocasiones el tiempo cobra una factura muy cara...
Esta historia no será muy larga, pero espero de todo corazón que les agraden los capítulos.
Esta vez no tengo mucho que decir XD, así que...
Me despido, hasta la siguiente ;DP.D: Que creen que le depara el futuro a natsu?, que quedra decir con factura el sensual autor *_*?
Dejen en sus comentarios los respuestas (~^o^)~
ESTÁS LEYENDO
Promesas (¿NaLu O Nerza?) [Pausada]
أدب الهواة¿Mantendrías tu promesa hasta el final? Es la pregunta que me hago a diario desde hace tiempo...pero nunca llego a una respuesta concreta, espero que al verla de nuevo desaparezca toda duda, después de todo...tenemos una promesa a cumplir.