Capítulo 2: Cruda realidad

254 12 7
                                    

Por las calles de magnolia transitaban algunas personas; unas paseando, otras buscando trabajo y una que otra pareja...

Pov. Natsu

-A pesar del tiempo que ha pasado este lugar no ha cambiado casi nada- pensé con una sonrisa.

Me detuve al ver un parque algo viejo, pero lo importante esque seguía ahi.

-¿Que pasa natsu?, ¿porque te detienes?- pregunto Erza deteniendose.

-¿No lo recuerdas? Era aquí donde solíamos jugar con los demás antes de marcharnos- dije algo nostálgico.

-Tienes razón, eras un niño algo torpe... Corrección, lo sigues siendo- dijo Erza entre risas.

-Jajaja que graciosa Erza- dije sarcástico. Erza tomo de nuevo las maletas y comenzó a caminar.

Seguimos caminando ,observando lugares nuevos que habían aparecido durante nuestra ausencia y recordando lo que hacíamos cuando pasábamos por algún lugar conocido.

-Es bueno estar de regreso ¿no lo crees Natsu?- me pregunto derrepente Erza.

Definitivamente me alegra estar aquí de nuevo, ver los lugares llenos de recuerdos de cuando teníamos 8 años...donde vivimos diversas aventuras junto con los demás, pero esa no era la razón de mi alegría; era el ver de nuevo a luce lo que me llenaba de emoción.

-Si, tienes razón; es bueno estar aquí otra vez, nuestro hogar- dije algo nostálgico.

Seguimos el resto de camino haciendo lo mismo, recordando...

-¡Eh! Flamitas- dijo alguien que me sonaba familiar. Me detuve y voltee en dirección de donde venía el llamado y lo único que alcance a ver fue un puño viniendo hacia mi rostro.

Tuve que soltar mis maletas para cubrirme.

-Sigues siendo rápido flamitas- me dijo burlón.

-y tu eres el mismo idiota...hielitos- dije mirándolo desafiante.

Comenzamos a pelear como lo hacíamos de niños, puños y patadas iban y venian, hasta que...

-¡Ustedes dos pedazos de idiotas detenganse!- Dijo Erza bastante molesta. Nos detuvimos de inmediato al escuchar su voz, si queríamos salir vivos era mejor hacerle caso o...mejor no recordar esa parte de mi infancia.

Gray dijo que acompañaría, quería saber de nosotros supongo. Le contamos todo lo que nos había pasado en todo este tiempo fuera y después el nos contó lo que había pasado con los demás.

-ya nada es como antes, todos se comenzaron a separar poco a poco después de que se fueron- dijo gray algo apagado. Es raro verlo así, me pregunto...¿que paso para que se separaran?. Espero que luce este bien.

Seguimos caminando, si que era largo el camino a casa de mira.
Mi estómago comenzó a rugir exigiendo comida.

-Erza ¿no nos detendremos a comer?- Erza se detuvo en seco, porque pregunte. Esto se pondrá feo.

-tal vez si un idiota no hubiera perdido nuestro dinero podríamos comprar comida ¿no crees?- me dijo en un tono amenazante, claramente podía ver cómo las puertas del infierno. Gray comenzó a reír por lo bajo.

-¿que es tan gracioso? -dijo Erza volteando hacia gray. Si, definitivamente morirá.

-De n-nada Erza, no me estoy riendo... Espera Erza ¡kyaaaaaaaaaaa!- grito más masculino no pudo haber emitido gray. Y esa es la razón por la que tienes que permanecer callado en frente de ella.

Seguimos nuevamente caminando, poco a poco se iba dejando ver un árbol por el camino, para los demás sera un árbol más en medio de la plaza pero para mi es muy importante, es donde hice aquella promesa...luce y yo prometimos ser novios cuando regresara después de graduarme.
Ese lugar es realmente importante para mí.

Mi corazón se aceleraba conforme nos acercábamos a la plaza... Ver ese lugar una vez más me causaba emoción. Cuando ya estábamos pasando enfrente del lugar...mi mundo se vino abajo, se comenzó a romper. Ese lugar especial se había transformado en el lugar de la peor escena que pude imaginar.

-Luce- dije entrecortado, una lágrima rebelde escapó sin que pudiese detenerla.
Luce seguía besándose con otro sujeto bajo el árbol, el mismo lugar donde habíamos hecho nuestra promesa años atrás...a ella no le importó.

-Natsu ¿porque te detienes?¿que tienes?- preguntaba Erza preocupada viniendo hacia mi.
Ella volteo a la misma dirección que yo. Comprendió de inmediato lo que estaba pasando.

-vamos natsu...vámonos- dijo ella tomando me del brazo.
Estaba en shock...aún no creía lo que había visto.

Durante el resto del camino nadie habló. Supongo que gray vio desde lejos lo que había pasado o simplemente no sabía que estaba pasando.

Supongo que algunas promesas son olvidadas rápidamente.








Espero les haya gustado el capítulo, cualquier sugerencia dejenla en los comentarios, gracias por leer.
Sin más que decir me despido, hasta la próxima ;D

P.D: Ahora me siento mal por Natsu u.u

Promesas (¿NaLu O Nerza?) [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora